ZTE nos muestra las características oficiales de su Hawkeye

0
439

ZTE quiso dar un giro completo en la manera que fabrica sus teléfonos inteligentes. Como resultado, la compañía abrió su Project CSZ, el cual fue presentado durante el año 2016. A través de este proyecto, los usuarios tenían la capacidad de elegir qué cosas desearían ver un teléfono. Entre las más deseadas, surgieron el llamado “eye-tracking” y un autoadhesivo en la parte posterior, que asegurara un mejor agarre.

Pues bien, tal parece que ZTE ha escuchado bien las sugerencias de miles de usuarios. Y hoy en día, la compañía reveló las especificaciones oficiales de su nuevo Hawkeye; un nuevo smartphone que cuenta con las dos características ya mencionadas anteriormente.

Durante el CES 2017, ZTE también hizo acto de presencia en el magno evento tecnológico. Durante su presentación, la compañía solo se limitó a mostrarnos la apariencia que tendría su nuevo Hawkeye. Afortunadamente, hoy se han revelado sus componentes, los cuales no pintan para nada mal si se requiere un smartphone de gama media y a excelente precio.

Estas son las características oficiales del ZTE Hawkeye

Por tan solo 199 dólares (el precio del ZTE Hawkeye), el usuario podrá disfrutar de los siguientes componentes: pantalla FHD de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080; procesador Qualcomm Snapdragon 625; 3GB de memoria RAM; 32 GB de almacenamiento interno (expandible hasta los 256 GB); cámara doble de 12 y 13 megapíxeles; cámara delantera de 8 MP; tecnología NFC; Hi-Fi Audio; Quick Charge 2.0; batería de 3.000 mAh y sensor de huellas.

Todos estos componentes, no pintan para nada mal en el ZTE Hawkeye. Considerando su bajo precio, representa ser una gran adquisición para aquellas personas que buscan un teléfono económico, pero que no pierda potencia con ello.

Hasta los momentos, se desconoce cuándo será lanzado el Hawkeye. Sin embargo, se cree que podría ser durante la segunda mitad del año 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta