ZTE regalará 20 smartphones al alcanzar 50.000 fans en Facebook

0
266

ZTE siempre nos ha traído dispositivos innovadores, y muy especialmente únicos, ya que en su mayoría ha dispuesto una extensa gama de móviles Android de excelente calidad, aún cuando muchos que otros usuarios piensen de forma distinta a la idea anterior. Es por ello que al igual que muchas otros compañías, ZTE ha decidido apostar por el mercado o el espacio del marketing social, es decir; realizar publicidad a través de las redes y servicios sociales.

En esta ocasión ZTE, utiliza Facebook, para lo cual sería su primera entrada a este tipo de mercado, en esta ocasión a través de su página en la amplia red social Facebook, ZTE España estará regalando 20 smartphones al alcanzar los 50.000 seguidores en su página oficial.

ZTE – Tratando de abarcar más territorios

Es normal ver como una firma en crecimiento, comienza a expandirse a lo amplio del globo, es así como también ZTE estaría dando apertura dentro de poco a una tienda en línea en y para España. Además de ello que se han intensificado notablemente sus campañas y propagandas en dicho país.

Es por medio de ello que en su página en Facebook, ZTE ha decidido relagalar 20 smartphones al momento de alcanzar los 50.000 fans.

Los ahora famosos 50.000 de ZTE en Facebook

Es gracias a esta nueva promoción en dónde puedes ganar un dispositivo ZTE con solo dar “Me gusta” en la página de ZTE España en Facebook primeramente, y luego compartir la información y la página un par de veces, para estar participando por uno de los 20 dispositivos que estará regalando ZTE.

ZTE regalará 20 smartphones al alcanzar 50.000 fans en Facebook
ZTE regalará 20 smartphones al alcanzar 50.000 fans en Facebook

¿Qué dispositivos ZTE podríamos ganar?

Entre los diferentes dispositivos móviles que se encuentran bajo la firma de la ZTE, y que esperamos sean algunos de los potenciales modelos para participar en el concurso, tal es el caso del ZTE Blade G Lux, un smartphone que cuenta con un tamaño de 4.5 pulgadas, 8 fabulosos megapíxeles, un procesador dualcore de 1.3GHz y con Android 4.4.4 como sistema operativo.

Además de este, podemos encontrar al ZTE Blade L2, un dispositivo más grande de 5 pulgadas, memoria ram de 1 Gb, procesador SoC de cuatro núcleos, y con la versión Jelly Bean o Android 4.2 instalado.

¿Qué esperas para participar? ¡Únete y anímate a participar en esta gran oportunidad que te brinda ZTE España!

Fuente | AndroidAyuda

No hay comentarios

Dejar respuesta