4 aplicaciones que no deben faltar en tu Apple Watch

0
371

Uno de los dispositivos del momento, definitivamente es el Apple Watch, cuyo sistema operativo el WatchOS, recibió una reciente actualización que trajo una serie de mejoras realmente resaltantes e importantes, el objetivo de Apple es el de convertir el Apple Watch en su compañero ideal para el día a día, claro que, para poder hacer esto realidad, debe tener instaladas las aplicaciones ideales para cumplir esta tarea.

Aunque, muchas personas todavía no saben cuáles son las aplicaciones que no deben faltar en su dispositivo de muñeca, buscando que, usted le saque el mayor provecho a este dispositivo, se le presentaran 4 aplicaciones, que seguro debe poseer.

  1. The Weather Channel:

    Definitivamente una de sus mejores opciones, realmente esta aplicación no debe faltar en su Apple Watch, además es considerado un clásico en los dispositivos con iOS; la posibilidad de tener las actualizaciones climáticas en todo momento y con bastante precisión es posible con esta aplicación, al poseerla, convertirá a su Apple Watch en una herramienta útil para su día a día.

  2. AudioMemos:

    Esta aplicación fue incluida en la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch, si no la posee, se le recomienda realizar la actualización lo más pronto posible; al tener la posibilidad de realizar audio memos, puede mejorar su productividad del día, al tener la posibilidad de crear recordatorios de todas las tareas que debe hacer o que tiene aún pendiente. Honestamente, esta aplicación no tiene una calidad de sonido increíble y es algo difícil de usar, pero, seguro le será de mucha ayuda al tener estos recordatorios disponibles en su muñeca.

    Audio Memos - Das Diktiergerät
    Developer: Imesart S.a.r.l.
    Price: 0,99 €+
  1. Runtastic PRO:

    Su compañera ideal para sus entrenamientos diarios, definitivamente es esta aplicación, con una serie de funciones realmente útiles, lograra ayudarlo mucho a mantener su salud, es una de las aplicaciones más populares para este dispositivo y si usted no la tiene, no dude en ir inmediatamente a obtenerla. Adicionalmente, con la actualización del sistema operativo, esta aplicación obtuvo la posibilidad de medir el ritmo cardiaco del usuario.

  1. iTranslate:

    Una aplicación increíblemente útil, al tener un traductor rápido y eficiente al alcance de la muñeca, es simplemente una opción fantástica que no puede faltar en su Apple Watch. Tiene una interfaz bastante agradable, y ahora, con la posibilidad de ofrecerle distintas frases, dependiendo de su ubicación y hora del día, es simplemente maravilloso. Es posible que muchos no hayan probado todavía esta aplicación, pero, vale totalmente la pena y ayudara a convertir su Apple Watch en una herramienta ideal para el día a día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta