10 aplicaciones para bajar música en tu PC

0
409

¿A quién no le gusta la música?

Escuchar música mientras estamos haciendo algo en la casa o en cualquier otro lugar es, sin duda, lo mejor del mundo, y es que son tantas las canciones que existen últimamente, que todo un día ya no nos alcanza y la batería del teléfono menos, es por eso que no hay nada mejor que tener nuestras canciones favoritas en nuestra PC. Es por esto que aquí te dejamos con las 10 mejores aplicaciones para bajar música en la PC:

  1. Emule

Esta aplicación es maravillosa y de las primeras en surgir en la red. Te permite descargar todos los álbumes que quieras, además de miles de canciones, lo que la hace una excelente opción.

Descargar Emule | Sitio oficial

  1. Kazaa

Esta app tiene historia ya que tuvo que ser cerrada por cuestiones legales, sin embargo, esto no la detuvo y volvió al ruedo con las pilas a todo motor. Es sencilla de usar y te permite bajar cualquier canción que desees.

  1. BitTorrent

Una aplicación similar a Ares, sólo que con una maravillosa característica: te permite descargar todos los archivos pesados que desees. Es sencilla de usar, práctica y eficaz.

  1. Ares

Ares es popular, conocida, eficaz y completa. Te permite descargar desde música hasta películas, fotos, videos y más. No lo dudes, una excelente opción.

  1. SoulSeek

¿Estás buscando canciones pero nada que las encuentras?, esta aplicación es ideal para ti ya que te permite conseguir todas aquellas canciones que no hallas en otros sitios. Fácil de usar y bastante eficaz.

  1. uTorrent

Otra aplicación bastante completa e ideal para descargar archivos pesados, no importa si son videos o películas, con uTorrent podrás hacer tus descagas sin problema alguno y de forma bastante sencilla.

  1. Songr

Esta aplicación tiene una característica bastante curiosa, y es que te permite escuchar las canciones sin necesidad de descargarlas, de modo que si no te gustan, no tendrás que eliminarlas luego de perder tiempo esperado que se descargue, ¿puedes creerlo?

  1. Bitcomet

Otra aplicación bastante completa con la que podrás descargar todas las canciones que quieras, además de videos, videojuegos y más.

  1. aZureus

Esta aplicación es bastante sencilla de usar y muy similar al Ares, de modo que si estás buscando algo simple, esta es ideal para ti.

  1. Shareaza

Con su propio buscador, esta app es bastante similar a Kazaa, de modo que es sencilla y rápida, útil para hallar cualquier canción que necesites.

No hay comentarios

Dejar respuesta