5 aplicaciones indispensables que debes tener en tu iPhone

0
302

El iPhone es un dispositivo muy capaz, ya que cada usuario puede agregarle un toque personal mediante la instalación de diversas aplicaciones, las cuales le aumentaran sustancialmente sus niveles de funcionalidad; todo ello es posible a través de la App Store de Apple, donde el catálogo de las mimas sobrepasa el millón, pero si aún no tienes idea de cuales descargar no te preocupes, aquí tendrás las mejores 5 aplicaciones para tu iPhone.

Twitter iOS iPhone Descargar

Twitter se ha convertido en un furor dentro de las redes sociales, y aunque recientemente se ha cambiado al ámbito de noticias, muchos usuarios lo siguen adoptando como medio para compartir con sus amigos; en todo caso la aplicación dispone de grandes funcionalidades para compartir noticias, pensamientos, fotos, y gran variedad de contenido.

En Twitter podrás hacer uso de etiquetas las cuales te ayudarán a posicionar con mayor facilidad tus Tweetts, por lo que es una herramienta indispensable para cualquier dispositivo iOS, incluido el iPhone. Para su descarga solo necesitas dirigirte a la App Store, y hacer un par de toques, ya que no requiere de pago alguno, siendo totalmente gratuita.

iPhone Apple iOS Instagram

  • Instagram

En el ámbito social y de fotografía, Instagram tiene un buen lugar, y es que la aplicación utiliza lo mejor de ambos mundos para que tengas una experiencia única, al momento de compartir todos tus recuerdos o vivencias a través de imágenes; al igual que Twitter, puedes hacer uso de etiquetas para que los demás usuarios puedan encontrar con mayor facilidad tus fotografías.

Además de todo esto, Instagram cuenta con una gran variedad de filtros, y opciones al momento de subir alguna foto, por lo que no será necesario que tengas grandes dotes en edición fotográfica para obtener buenos resultados. La aplicación es totalmente gratuita y ya cuenta con millones de descargas en la plataforma de Apple, así ¿Qué esperas para instalarla en tu iPhone?

WhatsApp iOS iPhone iTunes

  • WhatsApp

Desde que WhatsApp llegó al mercado móvil, la forma en que los usuarios comenzaron a comunicarse no fue lo mismo, ya que permite a los mismos el compartir de imágenes, realizar llamadas a través de internet, enviar videos, ubicaciones, y hasta documentos, además, lo necesitas la creación de algún nombre de usuario, ya que la aplicación utiliza el número telefónico.

WhatsApp es una aplicación totalmente gratuita, y está liderando actualmente la lista de mensajería dentro de iOS y las otras plataformas móviles existente, debido a su versatilidad, ahorro de datos móviles y gran cantidad de opciones, por lo que es una descarga casi que fija en cualquier iPhone.

Spotify iOS Descargar Apple

  • Spotify

Si eres fanático de la música, no debes perderte de Spotify, la cual es una aplicación que convertirá tu iPhone en un excelente reproductor mediante el uso de streaming para diferentes géneros musicales, incluyendo rock, pop, latina, y hasta jazz; por si fuera poco la aplicación ofrece una gran cantidad de opciones para listas de reproducción y la posibilidad de escuchar podcast o radio por internet.

La aplicación es una de las mejores en cuanto al ámbito musical dentro de la plataforma móvil de Apple, y esto, también se debe a que ofrece la posibilidad de reconocer música escuchando únicamente una porción de ella, por lo que si has escuchado una canción de tu agrado y no sabes que artista la interpreta, Spotify es tu mejor opción, y es totalmente gratuita para descargar.

Facebook iOS iPhone Apple

  • Facebook

Facebook es la red social más grande que existe en la actualidad, portando a más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, y esta cifra sigue expandiéndose, por lo que descargar su aplicación en tu iPhone, es una de las mejores opciones que tienes para disfrutar de sus servicios en la palma de tu mano.

La aplicación para iOS ofrece casi todas las bondades presentes en la versión de escritorio o navegador web, pudiendo entonces el usuario cambiar su foto de perfil, portada, compartir contenido con los diferentes contactos, enviar mensajes privados y hasta visualizar videos y GIF animados, y lo más importante, revisar las diferentes opciones referentes a la privacidad de tu cuenta.

Si lo que deseas es ponerte en contacto con los diferentes amigos que ya forman parte de la red social de Mark Zuckerberg, entonces, debes realizar la descarga gratuita de Facebook a través de la App Store de tu iPhone.

No hay comentarios

Dejar respuesta