5 aplicaciones para Chromecast

0
365

Del tamaño de un pulgar, el Chromecast –uno de los gadgets más utilizados hoy en día–, se ha convertido en una necesidad gracias a su variedad de características; siendo la transmisión de contenido multimedia la más relevante.

Este dispositivo de Google se conecta a un televisor por medio de un puerto HDMI y una vez que se haya realizado la conexión,  la persona podrá comenzar a enviar sus aplicaciones favoritas desde cualquier otro dispositivo (Android, iPhone, iPad, Mac o Windows). Y gracias a que este dispositivo es compatible con todas las plataformas actuales, no tendrás excusas para disfrutar de las 5 aplicaciones para Chromecast que se adaptan a tus necesidades y gustos.

  1. Netflix: Con una tarifa básica de 9,99 Euros, Netflix es la opción ideal a la hora de buscar aplicaciones que ofrescan servicio de películas y series en streaming. No obstante, si eres fan de ver tus películas o series en HD, debes optar por buscar un plan de pago que lo ofrezca. Lo bueno es que luego de instalarlo por primera vez tendrás un mes gratis de servicio y ahí podrás evaluar si vale la pena pagar la tarifa o no.

1. Netflix

Descargar

  1. Spotify: Si eres amante de la música y para ti no hay nada mejor que escuchar las canciones de tu artista favorito, entonces Spotify es una de las aplicaciones que no puede faltar en tu repertorio. Esta aplicación cuenta con uno de los catálogos online más completos del mercado y si la vas a usar en un dispositivo Android podrás disfrutar de música gratis.

2. Spotify

Descargar

  1. Redbull TV: Si eres fanático de los deportes extremos. Con este canal podrás disfrutar de contenidos gratuitos en directo y con una gran variedad de deportes.

Descargar

  1. DoodleCast: No podía faltar en esta lista una aplicación para los pequeños de la casa, en especial una que les permita dibujar. Esta aplicación es similar al concepto de Pictionary, solo que aquí no necesitarás de papel y lapìz para hacer los dibujos. Y si quieres jugar, puedes usar dos smartphones; uno para hacer el dibujo y otro para escribir la respuesta.

4. Doodlecast

Descargar

  1. Just Dance Now: Si no sabes cómo animar tu fiesta o reunión con tus amigos, pues descarga Just Dance Now, una aplicación que te hará mover el esqueleto de una forma divertida. Además, es una excelente opción para pasar un momento agradable y divertido en grupo. Asi que invita a tus amigos y/o familiares y comiencen a jugar.

5. Just Dance Now

Descargar

No hay comentarios

Dejar respuesta