5 Aplicaciones para rastrear celulares

0
403

Los teléfonos inteligentes, son propensos a extraviarse constantemente, siendo nuestros hogares, el lugar más común en donde sucede esto. Sin embargo, en el caso de que esto pasara en un centro comercial, parque, u otros sitios, entonces localizarlo se puede tornar en un hecho casi imposible, a no ser que recordemos el lugar exacto donde lo hemos dejado.

5 Aplicaciones para rastrear celulares

Para estos casos, las aplicaciones de rastreo suelen ser la solución más factible para encontrar nuestro smartphone, aunque estas, también pueden jugar un papel importante para aquellos padres que deseen estar al tanto de donde se encuentra su hijo.

Independientemente de cual sea el motivo por el cual quieras rastrear el smartphone de un familiar, amigo, o incluso, tu propio dispositivo, a continuación, te mostramos 5 aplicaciones que podrán ayudarte:

Find My Friends

Una completa aplicación que utiliza el Sistema de Posicionamiento Global para rastrear los otros dispositivos que también tengan instalado Find My Friends. Esta herramienta, suele ser de gran utilidad para aquellos que desean conocer la localización de sus amigos y familiares en tiempo real.

Por otro lado, en el caso de que se desee rastrear un teléfono que no sea inteligente, basta con enviar un mensaje de texto a este, por lo que podremos saber su localización una vez que la persona responda.

Buscar amigos
Buscar amigos
Price: Free+
Buscar a mis amigos
Buscar a mis amigos
Developer: Apple
Price: Free

Find My iPhone

  • Find My iPhone

Find My iPhone, es una aplicación que se encuentra disponible únicamente para la plataforma de iOS, permitiéndote rastrear tu dispositivo en cualquier parte que se encuentre. Para esto, basta con instalar la app en el smartphone y enlazarlo luego con el Apple ID, de modo que el registro de los datos obtenidos, se reflejará en dicha cuenta de correo.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con diversas opciones que se pueden efectuar de manera remota, como emitir sonidos, o incluso, bloquear el smartphone para que otra persona no pueda acceder a él.

Buscar mi iPhone
Buscar mi iPhone
Developer: Apple
Price: Free

Life 360

  • Life360

Si tus familiares cuentan con un smartphone o un teléfono común y corriente, Life360 se torna la herramienta más útil para cada miembro de la casa. Gracias a esta aplicación, cada persona contará con un mapa que refleja la localización en tiempo real de los otros dispositivos que se encuentren conectados.

Adicionalmente, Life360 también emite alarmas cuando uno de los integrantes de la familia llega a un lugar en específico, ya sea la escuela, gimnasio, tienda, y hogar, lo cual mantiene al círculo familiar, siempre informado.

Localizador Familiar y Movil
Localizador Familiar y Movil
Developer: Life360
Price: Free+

Family Locator

  • Family Locator

Al igual que Life360, esta aplicación también tiene un excelente desempeño en la localización de cada miembro del círculo familiar, los cuales podrán ser añadidos al ingresar datos importantes como nombre, número telefónico, y correo electrónico.

Por otro lado, también puedes optar por su versión especial, que requiere pagar algunos cargos para poder tener acceso completo a todo un historial de los lugares visitados por algún miembro de la familia.

Family Locator - Phone Tracker
Family Locator - Phone Tracker
Developer: Sygic.
Price: Free+
Family Locator - GPS Phone Tracker
Family Locator - GPS Phone Tracker

Connect

  • Connect

La principal ventaja de utilizar Connect para rastrear otros teléfonos, es que estos no necesitan sean de la misma plataforma, puesto que pude funcionar entre dispositivos iOS y Android. Además de esto, Connect también permite enlazar a otros contactos a través de Facebook, Google Twitter y contactos telefónicos.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con su propio sistema de mensajería para que los usuarios puedan contactarse entre sí.

Connect — Make Life Happen
Connect — Make Life Happen
Developer: Connect.com
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

No hay comentarios

Dejar respuesta