Adobe Photoshop Lightroom, calidad profesional

0
627

Si es fanático de la edición de fotografías, seguro habrá oído de Adobe Photoshop Lightroom, calidad profesional, una de las mejores herramientas creadas por Adobe, para crear imágenes simplemente impresionantes, teniendo a su disposición todas las herramientas conocidas de Photoshop, pero con un toque diferente, sus creaciones parecerán hechas por un profesional, y todo esto, desde la comodidad de su smartphone o de su tablet.

adobe-photoshop-lightroom-calidad-profesional

En caso de que, nunca haya odio de esta herramienta, se le mencionaran algunas de las características más importantes de Adobe Photoshop Lightroom, para que pueda hacerse una idea de lo que le espera, si decide obtenerla. Algunas de estas características son:

  • Se pueden crear imágenes en poco tiempo utilizando procedimientos muy sencillos.
  • La posibilidad de experimentar con todo lo que tenga en su imaginación, y luego puede volver a la imagen original con un solo toque sin problemas.
  • Tiene incluida una aplicación de cámara integrada, es útil para capturar todos los momentos preciosos que desee, y esta cámara tiene cinco ajustes preestablecidos, con los que podrá darle un toque único a todas las imágenes que capture.
  • Puede copiar algunos de sus ajustes favoritos de una edición a otra, para siempre mantener su marca.

imagenes-de-primera-calidad

Entre otras características. Una de las ventajas más importantes que posee esta aplicación, es la de poder compartir todas sus creaciones en cualquiera de sus redes sociales, esto es importante, porque en la actualidad las personas acostumbran a compartir todo por las redes sociales, pero por supuesto que esto no es todo, esta aplicación le permite llevar sus fotografías mucho más allá, descubrirá muchas sorpresas a medida que la vaya utilizando.

Descargar Adobe Photoshop Lightroom, calidad profesional

la-aplicacion-de-camara-integrada

Todos aquellos que posean dispositivos tanto con sistema operativo Android como iOS, pueden obtener esta estupenda herramienta; tan solo visitando la respectiva tienda oficial de aplicaciones de estos dispositivos. Por fortuna, está disponible de forma gratuita, y si siente curiosidad por probarla. A continuación se le presentaran unos sencillos pasos para descargarla, tanto para Android como para iOS.

Si tiene un dispositivo con Android, siga los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección de la aplicación en la Play Store:

Adobe Photoshop Lightroom
Adobe Photoshop Lightroom
Developer: Adobe
Price: Free

  1. Al seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitará acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten; y al terminar podrá comenzar a usarla.

Si tiene un dispositivo con iOS, siga los siguientes pasos:

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la App Store:

Adobe Photoshop Lightroom for iPad
Adobe Photoshop Lightroom for iPad
Developer: Adobe
Price: Free

  1. Cuando siga el enlace, ubique en la tienda el botón Descargar, y luego proceda a presionarlo para iniciar con el proceso de descarga
  2. Al terminar el proceso de descarga; abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá usar la aplicación sin problemas.

Las palabras no son suficientes para describir por completo esta grandiosa aplicación. por lo tanto, Adobe Photoshop Lightroom, calidad profesional, tiene que probarlo por usted mismo, y sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta