Alcatel nos muestra su invitación al MWC 2017 con un particular smartphone

0
227

No hay mejor manera para de saber sobre nuevos teléfonos inteligentes, que en el Mobile World Conference. En el mes de febrero, este importante evento se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona; y dejará a los gigantes de la tecnología, mostrarnos sus nuevos buques de insignia, en donde Alcatel parece que logrará tener una gran parte de la atención.

Y es que la compañía china, ya ha publicado su invitación para el MWC, en donde se estará presentando el día 27 de febrero. Muchos de los rumores, afirman que veremos cinco nuevos teléfonos inteligentes bajo la firma de Alcatel.

Entre ellos, se suma uno presuntamente modular, que vendría siendo algo parecido al Moto Z y sus Moto Mods. Pero cabe destacar que esta idea, ha sido probada también por otras compañías, aunque nunca se han mostrado resultados positivos.

Alcatel nos muestra un misterioso teléfono cubierto por un panel de luces LED

Alcatel no ha dado muchos detalles con respecto a los nuevos teléfonos que estará presentando durante el MWC. La idea de que veremos cinco, se trata de un simple rumor, aunque muchos de ellos terminan siendo ciertos.

Independientemente de cuántos modelos veamos, el que parece que tendrá más protagonismo, es el que se muestra ligeramente en la invitación de Alcatel. A simple vista, se puede ver que el teléfono dispone de un colorido panel LED. Presuntamente, este podría disparar diferentes luces de colores; que seguirían el ritmo de las canciones.

También hay recordad que Alcatel, también es el encargado en desarrollar nuevos teléfonos inteligentes bajo la firma BlackBerry. En el MWC 2017, la compañía también se tomará el tiempo de mostrar los nuevos modelos que estarían saliendo próximamente en el mercado.

Para terminar de convencer a los compradores, Alcatel tomó la decisión de utilizar el sistema operativo de Android para los nuevos BlackBerry.

No hay comentarios

Dejar respuesta