Alcatel podría desvelar 5 teléfonos inteligentes en el MWC, en done uno de ellos pudiera ser modular

0
314

En el Mobile World Conference que se llevará a cabo en el mes de febrero, compañías especializadas en los teléfonos inteligentes, tienen planeado dar su mejor impresión. Una de ellas, fue Sony, quien anuncio que estaría presentado cinco nuevos dispositivos en Barcelona; lugar en donde abrirá sus puertas el MWC.

Pero tal parece que la compañía nipona, no será la única que logre llamar la atención con diversos dispositivos. Un reciente rumor, afirma que Alcatel también estará desvelando 5 teléfonos inteligentes en el mes de febrero, fecha que concuerda con la apertura del MWC 2017.

Hasta los momentos, la información que se maneja con respecto a los nuevos teléfonos, aún sigue siendo todo un misterio, que podríamos no saber hasta que Alcatel realice su presentación en el MWC. Pero uno de los dispositivos que se asomó ligeramente, fue un teléfono modular.

Alcatel podría hacer el intento de crear un teléfono modular

La idea de los teléfonos modulares, no es una novedad. Anteriormente, compañías como LG y Motorola, han intentado crear teléfonos inteligentes únicos, capaces de poder adaptar diferentes piezas, tales como cámaras, altavoces y otros componentes más, que fácilmente pueden ser ensamblados.

Lamentablemente, ambas compañías fallaron en su intento. Pero en esta ocasión, un rumor sugiere que Alcatel podría desvelar un teléfono modular, además de otros cuatro que estaría presentando durante el evento.

En las imágenes que se pueden apreciar, se puede observar un render que nos muestra ligeramente el smartphone modular. Y el componente que se hace notar, es una cámara trasera, presuntamente de 13 MP. Justo al lado de ella, se encuentra un flash LED de dos tonos.

Adicionalmente, también se especula que el dispositivo modular de LG, podría integrar un chip proporcionado por MediaTek, que pudiera ser de ocho núcleos, aunque dicho componente no ha sido confirmado hasta los momentos.

No hay comentarios

Dejar respuesta