Amazon podría abrir su primera tienda en Nueva York

0
414

Teniendo en cuenta que Amazon ha hecho todo lo posible para promocionar las ventas online y el desarrollo de equipos para lectura digital; sigue siendo raro ver a la empresa con tal afán hacia la construcción de puntos de venta de libros. Al respecto, el CEO Jeff Bezos dijo que la compañía planea seguir en el negocio; después de abrir una tienda en Seattle y anunciando planes para otra en San Diego.

Amazon podría abrir su primera tienda en Nueva York

Ahora estamos rumores acerca de la ubicación de la próxima tienda de la compañía. El New York Post dice que Amazon pronto será ir cara a cara con los muchos puestos de vendedores de libros; pues se encuentran muchos alrededor de toda Nueva York. Este tipo de tiendas de Amazon suelen llamarse Amazon Books.

En concreto, el Post afirma que va a abrir una tienda y cafetería en el complejo comercial y residencial masivo de Hudson Yards. No obstante, suponiendo que esto suceda, una fuente dijo que no hay manera de que el acuerdo deje de realizarse; a pesar de que aún no se realiza la firma de ningún contrato.

Amazon incursiona en el mundo físico

Las tiendas reciben el nombre de Amazon Books

Precisamente, dada la asunción por la literatura digital, Amazon también venderá productos físicos de la empresa. Con esto se refiere a hardware; como el mencionado lector electrónico Kindle, tabletas Kindle Fire y tal vez incluso el Amazon Eco.

En una junta de accionistas en mayo, el CEO Jeff Bezos dijo que la compañía continuará su expansión. Estamos decididos a abrir tiendas adicionales, no sabemos cuántas todavía, dijo Bezos en el momento.

Esta noticia forma parte de la iniciativa de Amazon. Se rumoró que con este anuncio de querer expandir su negocio de venta de libros por Internet al plano físico; precisamente estarían planeando abrir entre 300 y 400 nuevas librerías en los Estados Unidos.

La organización de las tiendas es parecida a la del sitio web

La fecha de apertura estaría prevista para finales de 2018 o comienzos de 2019. Para ese entonces, es muy posible que la compañía haya vendido suficientes Kindles para que los usuarios no tengan necesidad de librerías físicas en lo absoluto.

No hay comentarios

Dejar respuesta