Apple ofrece nuevos planes de almacenamiento en iCloud de hasta 2 TB

0
294

Apple acaba de hacer público en su sitio web la nueva oferta para usuarios de iCloud; con un servicio de hasta 2 TB de almacenamiento por 19.99 dólares. Esta nueva oferta pondría el precio en 1 dólar por cada 100 GB; anteriormente la compañía ofrecía planes de hasta 200 GB. Por otro lado, es una lástima que la compañía nunca realice planes de almacenamiento en la nube de forma ilimitada.

Apple ofrece nuevos planes de almacenamiento en iCloud de hasta 2 TBA pesar de esto, y que no ofrezca tales planes para su servicio en la nube, tiene los niveles de ganancias más altos; incluso comparándolo con el año pasado. Apple, en este último trimestre fiscal, logro recaudar un total de 51.97 billones de dólares; un 20% más que anteriormente.

Otras compañías ofrecen almacenamientos ilimitados y planes gratuitos para diferentes usuarios; incluyendo Amazon, Dropbox y su mayor rival, Google Drive. El mercado del almacenamiento en la nube se está haciendo cada vez más competitivo; pero al parecer la manzana no tiene problema alguno.

iCloud 2
Recuerda que con el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo para Mac, la compañía hará mucho mayor énfasis en iCloud. El servicio en línea, tendrá mayor cantidad de opciones para respaldar tus datos, incluso, pudiendo reflejar todo tu escritorio dentro de la web.

iOS 10 será una de las mayores apuestas beneficiadas con iCloud

Además, el nuevo iOS 10 para dispositivos móviles de la compañía, también compartirá mejoras en iCloud, incluyendo el esperado escritorio remoto. Esto claramente atraerá mayor cantidad de usuarios, los planes de hasta 2 TB de almacenamiento, servirán para ahorrar bastantes gigabytes en tu iPhone.

iCloud 3
Apple podría tener un año fiscal bastante prometedor, haciendo uso de sus servicios como Apple Music y iCloud; claramente está dando en el clavo. Los nuevos planes de almacenamiento son una buena noticia; sobre todo antes de la salida publica del tan esperado iPhone 7.  ¿Qué te ha parecido la nueva cantidad ofrecida para los usuarios?

No hay comentarios

Dejar respuesta