ASUS ha detenido la actualización de Android 7.0 en su Zenfone 3

0
247

Desde que Google lanzó la versión oficial de Android Nougat, los fabricantes de teléfonos inteligentes han venido trabajando arduamente. La finalidad de muchos, es la de lograr sus modelos de gama alta y media, logren adquirir la compatibilidad con la nueva versión de la plataforma, ya que esta posee nuevas características y mejoras en el sistema, dos elementos a los que los compradores le toman gran importancia.

Sin embargo, precipitarse con la nueva actualización, podría ser fatal para muchos. Y es algo por lo que ASUS está pasando actualmente, luego de que decidiera suspender la actualización de Android 7.0 en su Zenfone 3, debido a tres errores que han surgido.

El Zenfone 3 aún no está listo para la actualización de Android 7.0

Durante la semana pasada, el Zenfone 3 recibió la llegada de Android 7.0. Aquellos dispositivos capaces de actualizar a dicha versión, se limitaban únicamente a aquellos que se encontraban dentro del territorio de filipinas.

Pero los planes de ASUS, apuntaban mucho más lejos, ya que la compañía anuncio el despliegue global de la actualización de Android 7.0, que estaría llegando a los Zenfone 3 de diferentes países.

Lamentablemente, luego de haber descubierto tres importantes errores, la compañía tomó la decisión de ponerle un alto a la actualización de Android 7.0 en su Zenfone 3, por lo que los usuarios deberán esperar mucho más de lo que se había planificado.

El hecho de detener el curso de una actualización que se estaría desplegando en todo el mundo, implica que estos inconvenientes son de cuidado. Y a pesar de que ASUS informó sobre los tres errores, la compañía no se tomó las molestias de explicar cuáles eran.

A su vez, ASUS recomendó a los usuarios, activar las actualizaciones automáticas en sus Zenfone 3, con la finalidad de que se descargue la versión de Android 7.0 una vez que su despliegue se reanude.

No hay comentarios

Dejar respuesta