ASUS lanza su nuevo ZenPad 3S 10 con soporte para LTE

0
201

ASUS no solo está familiarizado con todo lo concerniente a los teléfonos inteligentes. Un claro ejemplo de ello, son las tabletas que normalmente suele fabricar en el transcurso de los años. Entre las más destacadas, se encuentra el ZenPad 3S 10, del cual la compañía ha desarrollado una nueva versión que añade una importante característica que será del agrado de muchos.

Recientemente, ASUS formalizó el lanzamiento oficial de su nueva versión del ZenPad 3S 10. Lo curioso de este modelo, es que cuenta con soporte para LTE, lo que implica que el usuario podrá contratar los planes de cualquier operadora de telefonía móvil.

Pero no todo acaba con el soporte para LTE. En este modelo, identificado por el código Z500KL, también podemos encontrar otros componentes internos bastante formidables. Entre ellos, se encuentra un chip Snapdragon 650. 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

¿Logrará ASUS llenar las expectativas con su nuevo ZenPad 3S 10?

El mercado de las tabletas, suele ser bastante cerrado si tenemos en cuenta que firmas como Apple, suelen acaparar la atención de los compradores. El nuevo ZenPad 3S 10, parece tener lo necesario para lograr llenar las expectativas de quienes opten por una tableta.

El modelo Z500KL cuenta con una cámara principal de 8MP, acompañada de otra delantera de 5 MP. Para mantenerse funcionando durante horas, la tableta cuenta con una batería de 7.800 mAh, que se estará rindiendo al máximo gracias a las modalidades de ahorro energético que nos ofrece Android 6.0.

En cuanto a la disponibilidad de colores, tal parece que serán un poco limitadas hasta los momentos. Actualmente, el modelo que se encuentra disponible en Malasia, es el ZenPad 3S 10 Slate Grey. El precio, es de unos 405 dólares, el cual incluye también una funda protectora para la tableta.

No hay comentarios

Dejar respuesta