ASUS presenta el ZenFone 3, su primer teléfono inteligente de metal

0
302

Una reconocida marca en el mundo de las computadoras, ha realizado un anuncio realmente sorprendente; ASUS, ha presentado un Smartphone conocido como el ZenFone 3, el cual, según la información que se conoce, sería el primer teléfono inteligente de metal de todo el mundo, además, este dispositivo viene con bandas de antenas invisibles, un toque realmente interesante y en general, se podría afirmar que, esto es un gran logro por parte de ASUS.

Aparte, entre muchos rumores que están rodeando al futuro iPhone de Apple, se conoce que este modelo vendría con una banda de la antena visible, es importante mencionar esto, porque este dispositivo de ASUS estaría entrando en un mercado bastante difícil, dominado en su mayoría por Apple y también por Samsung.

ASUS presenta su primer teléfono inteligente de metal

Ahora, como todas las compañías tienen un modelo insignia, en el caso de ASUS no es para nada diferente, en esta oportunidad, el llamado ZenFone 3 Deluxe, es el modelo insignia de la familia de los dispositivos ZenFone 3, representando un diseño increíblemente inteligente, demostrando todo el potencial que tiene ASUS.

Tiene un diseño externo bastante prometedor, con un monocasco de aleación de aluminio bastante resistente y ligero, posee una superficie trasera libre de líneas antiestéticas causada por las antenas, y tiene un borden delgado de 4.2mm, creando un dispositivo con un diseño elegante; en total son 3 modelos, el ya mencionado ZenFone 3 Deluxe, el ZenFone 3 Ultra y el ZenFone 3.

Cada uno tiene algunas características propias, que los hacen destacarse por si mismo. En el caso del ZenFone 3 Deluxe tenemos: una impresionante pantalla de 5.7 pulgas full HD (1920×1080) Super AMOLED, que permite mostrar una impecable gama de más de 100% del espacio de color NTSC para todos esos colores ricos y vibrantes, incluso si se encuentra al aire libre, tiene un bisel ultra delgado, colocando la relación entre la pantalla y el cuerpo en un 79%.

en total son 3 modelos

En el caso de la cámara, tiene una con 23MP incluida con un sensor IMX318 creado por Sony, con un lente de gran apertura de f / 2.0 y 4 eje de estabilizador óptico de imagen de alta resolución; también posee 3 ejes para la estabilización de imagen electrónica constante con la posibilidad de hacer videos 4K UHD. Tiene un sistema ASUS TriTech®, generado la posibilidad de crear maravillosas fotos y videos con este dispositivo.

Claro que, esas características antes mencionadas, son solo de la parte externa, en la parte interior del ZenFone 3 Deluxe tenemos: un procesador Qualcomm Snapdragon 820, Adreno 530 GPU y un modem X12 LTE integrado; en el caso de la RAM, tiene 6GB proporcionado un rendimiento general impresionante. Otra característica importante es el escáner de huellas digitales, el cual se encuentra en la parte posterior del teléfono, permitiendo desbloquear el teléfono en segundos.

Otra increíble característica del ZenFone3 Deluxe, es la tecnología Quick Charge 3.0, esto le permite reducir de forma considerable los tiempos de recarga de la batería, también posee un puerto reversible USB 3.0 Tipo-C, otro aspecto resaltante son sus potentes altavoces de cinco imanes con un amplificador inteligente NXP, en general, la calidad de sonido que le ofrece este dispositivo es impresionante.

ha presentado un Smartphone conocido como el ZenFone 3

El otro modelo que presentaron, fue el ZenFone 3, el cual posee las siguientes características que lo hacen resaltar: una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920×1080) IPS Super con una visualización con un máximo de 500 cd / m2 de brillo, la relación entre la pantalla y el cuerpo es de 77.3%, esta pantalla es resistente a los arañazos 2.5D Corning Gorilla Glass, tiene una pantalla de 16MP con la tecnología ASUS TriTech® y un sensor de huella digital.

Mientras que, el ZenFone 3 internamente posee: un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-núcleo, tiene un módem integrado X9 LTE, la conectividad Wi-Fi 802.11ac MU-MIMO, memoria RAM de 4GB.

El último modelo que presentaron, fue el ZenFone 3 Ultra, en este caso, este modelo posee las siguientes características: una pantalla de 9.8 pulgadas Full HD (1920×1080), con una gama de color NTSC 95%, tiene una tecnología de video Tru2Life con la oportunidad de tener videos 4K UHD; posee unos altavoces estéreos de cinco imanes con un amplificador inteligente NXP, sonido evolvente de 7.1 canales virtuales con auriculares DTS.

En este modelo, la relación entre el cuerpo y la pantalla es de 79%, y tiene una cámara de 23MP con el mismo sistema ASUS TriTech®, que también poseen los otros modelos; la parte interna del ZenFone 3 Ultra posee: un procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-núcleo, Adreno 510 gráficos, con una memoria RAM de 4GB, una batería de alta capacidad de 4600mAh, y la tecnología Quick Charge 3.0. Este modelo también posee un sensor de huellas digitales.

Los tres modelos valen completamente la pena, ya dependerá del gusto de cada una de las personas, este avance por parte de ASUS es bastante increíble y seguro será bien recibido por los consumidores del mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta