Bixby será el nuevo asistente virtual del Galaxy S8

0
181

Para nadie es un secreto ya que Samsung, se encuentra desarrollando su propio asistente virtual. El primero teléfono de la compañía que hará uso de él, es el próximo Galaxy S8, del cual la surcoreana no se ha cansado de mencionar en varias ocasiones, aunque no ha revelado información relevante de su interior o exterior.

Y para descartar de que la información revelada anteriormente, se trataba de simples rumores, Samsung confirmó la existencia de su asistente virtual Bixby en su página web oficial.  Con esto, la surcoreana espera tener una mayor credibilidad.

Bixby será el primer asistente virtual creado por Samsung y con exclusividad para su Galaxy S8

Dentro de su página web oficial, Samsung reveló algunas importantes notas con respecto en a su asistente de voz. Primeramente, que Bixby estará integrada únicamente en aquellas aplicaciones de Android creadas por Samsung.

A su vez, también estará integrada a Samsung Pay Mini, que se trata de una versión mucho más simple que la aplicación de pagos de la surcoreana. La finalidad de esta, será la de permitir a los usuarios realizar compras a través de tiendas online.

Tanto Bixby como Samsung Pay Mini, serán una de las tantas novedades que estaríamos viendo en el Galaxy S8. Sin embargo, la compañía se ha mostrado algo reservada al momento de hablar de los componentes que integrará su buque de insignia.

En cambio, la compañía se ha centrado más en aclarar los sucesos de su Galaxy Note 7. Luego de una extensa investigación, Samsung concluyó que las explosiones no eran causadas por baterías defectuosas, sino por un mal diseño de hardware en los modelos.

El Galaxy S8, sin duda será uno de los mejores teléfonos inteligentes que veremos este año, aunque aún queda esperar si logra convencer a los compradores, en especial luego del desastre ocasionado por el Galaxy Note 7.

No hay comentarios

Dejar respuesta