Blackberry Classic. La renovación de un clásico

0
461

Si bien es cierto que son muchas las compañías las que buscan inventar y desarrollar nuevos productos para competir en el mercado de la telefonía móvil, no es menos cierto que son otras tantas las compañías las que opr falta de recursos, o por querer llevar a cabo otra estrategia lo que deciden hacer es renovar algunos componente o algún software de sus dispositivos ya existentes de modo que puedan ofrecer algo nuevo sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Esa es la estrategia que se ha llevado a cabo con Blackberry Classic. Vamos a conocerla un poco más en detalle.

La nueva BlackBerry Classic

La renovación del software es la clave

Y es que basta con echar un vistazo a este Blackberry Classic para darse cuenta de que todo lo que es el diseño, así como el armazón forma parte de todos los rasgos característicos que llevaron a la compañía a lo más alto. Sin embargo, hay un cambio muy notable que no es otro que el de renovar de un modo definitivo el software que integra. Es decir, de lo que se trata es de dar uns alto desde el interior ya que el exterior, como se puede comprobar ya está más que consolidado.

Y todo ello con algunas características realmente buenas como puede ser el caso de su típica pantalla de unas 3,5 pulgadas las cuales siempre han sido más que suficientes, de hecho solo hay que ver los antiguos iPhone. Asimismo integra un procesador de doble núcleo realmente funcional que no tiene ninguna clase de problema para llevar a cabo algunas de las tareas más complejas gracias al software que incorpora. A todo esto hay que sumarle una pastilla de 2GB de memoria RAM que hace que todo fluya a la perfección desde todo punto de vista. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente – BlackBerry

No hay comentarios

Dejar respuesta