Cómo saber si tu Samsung Galaxy Note 7 es uno de los afectados por las explosiones repentinas

0
279

Samsung ha tenido uno de los peores momentos en sus ventas de teléfonos inteligentes. En esta ocasión, no se trató de la poca adquisición que tuvo su Galaxy Note 7, sino más bien, de un componente que causaba explosiones. A pesar de que, la surcoreana, no es el culpable directo, pese a que, las baterías defectuosas, provenían de uno de sus fabricantes, la compañía se tomó la responsabilidad de todo, e inició un programa especial para los dispositivos que fueron afectados.

galaxy-note-7-afectadoDicho programa, permite a los usuarios, cambiar su Galaxy 7 defectuoso por uno a prueba de fallas. A su vez, estos nuevos lotes del smartphone, estarán siendo vendidos en Europa durante el día 19 de septiembre. Por otro lado, los consumidores de Australia, podrán adquirirlo poco después; específicamente, el 21 del mismo mes. Si has adquirido el Galaxy Note 7, y estás preocupado de que, pueda explotar en cualquier momento; solo debes revisar la parte trasera de la caja del dispositivo; y localizar los elementos señalados en la imagen de abajo.comprobante-de-los-galaxy-note-7-sin-fallas

Los operadores de Samsung brindarán apoyo a sus clientes del Galaxy Note 7

Como se hizo mención anteriormente, los elementos marcados en la imagen de arriba, significan que los usuarios, no tienen nada de qué preocuparse. Sin embargo, Aquellos que no logren ver la letra “S”, deben recurrir a contactarse con los operadores de Samsung; quienes estarán ayudando en la solicitud del cambio por otro dispositivo a prueba de fallas.

los-usuarios-deberan-verificar-la-parte-trasera-de-la-caja-de-su-galaxy-note-7

Por otro lado, si el usuario a extraviado la caja del Galaxy Note 7, deberá ponerse en contacto con los operadores de Samsung. Durante la llamada, la persona deberá localizar el código IMEI de su teléfono; que sería la única manera de identificarlo en la base de datos de Samsung. Mientras tanto, los operadores estarán inspeccionando y notificando si el dispositivo, es uno de los afectados o se encuentra a salvo.

No hay comentarios

Dejar respuesta