Descargar Animal Crossing para Android

0
590

Los juegos de simulación de vida real, se han convertido en uno de los más frecuentados por los usuarios. A pesar de que, en la actualidad, contamos con gran diversidad de estos títulos, hace bastantes años, específicamente, en la era del Nintendo 64, existió uno, el cual puedes obtener hoy en día al Descargar Animal Crossing para Android. Este excelente juego, que se ha venido presentando en las consolas de la compañía nipona, nos transporta a un mundo nuevo, lleno de tiernos animalitos con características bastante humanas.

Comparte momentos con los animalesLo que más destaca de Animal Crossing, es que, dentro del juego, nos toparemos con una realidad bastante parecida a la que vivimos. Esto se debe a que, el título, cuenta con su propio reloj y calendario interno; lo que quiere decir que, cada uno de los usuarios conectados, independientemente de qué parte del mundo se encuentren, estarán bajo el mimo Huso horario.

Entra a este nuevo muno lleno de animalesJugar Animal Crossing, es bastante sencillo, pero no deja ser adictivo. Una vez que ingreses a este mundo, podrás crear un personaje human y personalizarlo a tu gusto; bien sea agregándole ropa, sombreros y otros divertidos accesorios. Tras finalizar con la creación del personaje, será momento de empezar a vivir en este mundo virtual.

Recorre todo el puebloComo cualquier otro juego parecido, en Animal Crossing, tendrás que formar tu propia vida. Para esto, será necesario construir una cómoda casa, que podrás personalizar según tus preferencias. Gracias a esto, será posible amueblar y decorar el lugar; para que luzca del agrado tuyo y de los invitados que vayan a pasar el rato.

Descargar Animal Crossing para Android

Afortunadamente, Animal Crossing ha traspasado la barrera de las plataformas; y ahora es posible descargar el juego para Android. Si deseas añadirlo a tu lista de títulos, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Instalar, que accionará la descarga del juego.
  2. Una vez listo Animal Crossing, empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android; para que puedas empezar a disfrutar de un nuevo mundo lleno de animales peludos.

No hay comentarios

Dejar respuesta