Descargar FIFA16 para Tablet

0
349

¿Se encuentra buscando un buen juego de futbol para disfrutar en su Tablet? Seguramente si lo está, y existe una solución para acabar con su búsqueda. Lo único que debe hacer es descargar FIFA16 para Tablet, un juego cargado de toda la acción y emoción del futbol. Si decide comenzar a jugar este juego, podrá encontrar muchas caras conocidas del mundo del futbol, y equipos importantes de todo el mundo.

Descargar FIFA16 para TabletLas animaciones de FIFA16 son realmente impresionantes, quedara encantado una vez inicie a jugar. Otro detalle importante en este juego, son los diseños de todos los jugadores, porque tienen un efecto 3D fantástico que los hace muy realista, además tendrá la posibilidad de poner a prueba sus habilidades, a través de distintos mini juegos, con los que podrá practicar todo lo que quiera, para poder ganarle a quien sea.

Messi celebrando en el juego

Descargar FIFA16 para Tablet

Por fortuna para todos los usuarios de una tablet, indiferentemente si tiene sistema operativo Android o iOS; este grandioso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones. Aunque muchos se puedan sorprender, no tendrá que pagar para poderla descargar; es decir, la podrá adquirir de forma gratuita.

Muestra del juego

Descargar FIFA16 para Tablet con Android

Si tiene una tablet con Android, y tiene muchas ganas de comenzar a jugar FIFA16, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar la descarga de una forma rápida y sencilla.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

FIFA 16 Fútbol
FIFA 16 Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

  1. Al entrar, debe ubicar y presionar el botón instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, que le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, presione el botón Aceptar que aparece en la parte inferior de esa ventana para poder iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, debe abrir el juego, seguir las instrucciones que se le aparezcan, y luego podrá comenzar a jugar.

Descargar FIFA16 para Tablet con iOS

Si posee una tablet con iOS, tampoco tendrá ningún problema para obtener el juego, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para poder realizar la descarga del juego de una fácil y rápida.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la App Store.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Una vez entre, debe ubicar el botón Descargar, y presiónelo
  3. Al hacerlo, comenzara el proceso de descarga
  4. Cuando termine la descarga, solo deberá abrir el juego; seguir las instrucciones que se le presenten; y al final podrá disfrutar de este juego.

La oportunidad de descargar FIFA16 para Tablet es realmente maravillosa; y los fanáticos de la popular saga FIFA seguro quedaran fascinados.

No hay comentarios

Dejar respuesta