Descargar FIFA16 para Windows Phone

0
363

En estos momentos, puede que tenga ganas de jugar un buen juego de futbol en su Windows Phone. Si este es su caso, la solución para satisfacer sus deseos seria tener la posibilidad descargar FIFA16 para Windows Phone; de eso no hay duda. Una versión móvil del mundialmente famoso juego FIFA, lleno de jugadores y equipos reconocidos a nivel mundial; así como unos buenos gráficos, ofreciéndole una experiencia futbolística bastante completa.

Descargar FIFA16 para Windows Phone

Al jugar este impresionante juego, podrán vivir la pasión del futbol en la comodidad de su dispositivo. La mayor novedad de este juego, es que no solo tendrá disponible equipos masculinos, sino que se unen a la batalla equipos de futbol femenino; un juego para todo los amantes del conocido como el deporte rey. Tendrá varios modos para jugar, todos iguales de divertidos, y estos modos son: Match Day, Torneo Offline y Partidos amistosos Online.

Descargar FIFA16 para Windows Phone

Aunque podrá encontrar FIFA16 en la Microsoft Store, será la versión para Xbox One, mas no se encuentra disponible una versión para el Windows Phone, lo que es una verdadera lástima para todos los amantes de FIFA.

Juego en la tienda de MicrosoftPero, puede que exista una solución para este problema, aunque no es la manera oficial; quizás pueda encontrar el juego en alguna página de internet, y jugarlo sin problema.

Por supuesto que esa opción no es segura, es decir, si existe la posibilidad de que encuentre el juego; pero la descarga puede que no sean 100% segura. También puede que el archivo que descargue no se pueda ejecutar en su Windows Phone. Si quiere tomar el riesgo, usted puede hacer lo siguiente:

  1. Entre en el navegador web de su dispositivo
  2. Abra el buscador e inicie la búsqueda de “Descargar FIFA16 para Windows Phone”
  3. Entre todos los resultados que aparecerán solo debe buscar y entrar en alguna página que le transmita confianza o ir probando distintas páginas; y seguir las instrucciones de la misma para realizar la descarga.

Prueba del juego

Buscarlo de esta forma no es recomendable, porque como ya se le menciono, no es una apuesta segura. La verdad es una lástima no poder descargar FIFA16 para Windows Phone de forma oficial; esto deja a muchos fanáticos del juego realmente decepcionado.

No hay comentarios

Dejar respuesta