Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Motorola

0
423

Es tiempo de que los fanáticos de los autos visiten San Andreas; en alguno de sus dispositivos inteligentes Motorola. Al descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Motorola, se lanzará a una aventura llena de mucha acción. Este asombroso juego, fue desarrollado por RockStar North; y publicado por RockStar Games, y originalmente fue lanzando para el PlayStation 2 en el 2004.

Posteriormente, se dieron a conocer muchas versiones para otros equipos como ordenadores, y por supuesto, dispositivos móviles, como los creados por la empresa Motorola. Como ya bien deben saber los fanáticos, San Andreas es un estado ficticio, que le ofrece la oportunidad de aventurarse por tres ciudades llamadas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

Grand Theft Auto San Andreas

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Motorola

Si actualmente, usted es dueño de algún equipo Motorola, como el Moto X Play, Moto G3, Moto X Style, o algún otro smartphone de Motorola, que tengan sistema operativo Android, y tiene la necesidad de jugar Grand Theft Auto: San Andreas, no debe angustiar, descargar este juego es realmente simple. El proceso no le tomara mucho tiempo. Aunque debe tener en cuenta que, debe pagar para poder obtenerlo.

  1. Vaya a la Google Play Store de su equipo Motorola
  2. Una vez dentro, debe colocar en el buscado Grand Theft Auto: San Andreas, y presionar la tecla de la lupa, para poder iniciar la búsqueda
  3. Cuando se termine la búsqueda, le aparecerá una gran variedad de aplicaciones como códigos o guías para el juego, esto por el momento no es importante, debe buscar el juego oficial, se dará cuenta cual es por el desarrollador del juego
  4. Al encontrar la aplicación correcta, debe entrar, en esta sección encontrara los comentarios de otros usuarios, y la valoración que le han dado al juego. Si tiene problemas para encontrar el juego, puede seguir el siguiente enlace para llegar directamente a la página correcta:

Grand Theft Auto: San Andreas
Developer: Rockstar Games
Price: 6,99 €

  1. Ahí, podrá encontrar un botón verde llamado “Comprar”, al presionarlo, comenzara el proceso; deberá pagar por el juego $6.99, debe seguir las instrucciones que se le presentaran para pagar. Sólo le llevara unos cuantos minutos. Al terminar, el icono del juego le aparecerá en su pantalla principal; o puede abrirlo directamente al terminar el proceso.

Todo se encontrará listo para maravillarse con Grand Theft Auto: San Andreas en su equipo Motorola. El juego vale completamente la pena, y realmente no es tan costoso.

Grand Theft Auto San Andreas

No hay comentarios

Dejar respuesta