Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS

0
215

¿Es fanático de las películas Ice Age o la Era de hielo?, si su respuesta es afirmativa, seguro podría quedar completamente encantado si tuviera la oportunidad de descargar Ice Age: La Avalancha para iOS, una nueva propuesta de Gameloft que llega cargada de mucha diversión con todo el estilo de esta reconocida película. Quizás el estilo de juego le parezca muy familiar, pero de verdad se la pasara muy bien en esta nueva aventura helada.

Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS

En esta oportunidad, contara con la presencia de los protagonistas principales de todas las películas de Ice Age, por supuesto que hablamos de Manny, Sid y Diego, aunque también se podrá encontrar al resto de los personajes, el objetivo es sencillo pero divertido, deben emprender una increíble aventura en busca de un tesoro oculto. Los creadores del juego están realmente orgullosos por esta nueva creación, y tiene la esperanza de que sea un verdadero éxito de descargas.

Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS

Como ya se le menciono, seguro lograra reconocer el estilo de juego, y no le constara mucho agarrarle la vuelta, es básicamente un juego de puzzle basado en el clásico tres en raya, por lo tanto, lo difícil será parar de jugar.

Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS

Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS

Este grandioso juego salió disponible para todas las plataformas, pero ocurrió algo completamente inesperado; que dejo a los usuarios de iOS totalmente desconcertados. La aplicación fue retirada de la tienda oficial de aplicaciones de iOS de la nada; no se conoce la razón de esta acción, lo que sí está claro es que fue inesperado.

A través del siguiente enlace directo que se le presentara, podrá comprobar la ausencia del juego en la App Store.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Es realmente lamentable esta decisión, aunque quizás algunos usuarios tuvieron la oportunidad de descargarla; lo más probable, es que; muchos usuarios se quedaron con las ganas de descargar Ice Age: La Avalancha para iOS. Existe la posibilidad de que vuelvan a subirla, pero; no se conoce información alguna de que esto vaya a ocurrir pronto. Aunque también quizás fue un error, realmente no sabe que paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta