Descargar Lifeline para Sony

0
212

Un grupo de astronautas, finalmente han logrado lo que muchos creían inimaginable: entrar en a orbita de la luna. A pesar de este gran avance, una pequeña falla en la nave espacial, ha acabado con toda la felicidad de este gran paso en la humanidad. Lamentablemente, los que se encontraban a bordo de la nave han muerto; luego de que esta nave, impactara contra el suelo de la luna. A pesar de que, muchos pensaron que todos habían fallecido; lo que no saben, es que aún queda un sobreviviente, al cual deberás guiar para mantenerlo vivo. Esto, será posible al Descargar Lifeline para Sony; un excelente juego cuya historia, de seguro te fascinará.

Ayuda a Taylor a tomar decisionesLuego de recobrar la consciencia, Taylor, el único sobreviviente, se encuentra más que desconcertado, y sin saber cuál es su paradero. Poco después, se percata de que su nave, ha impactado con la luna, y que los otros tripulantes, lamentablemente han fallecido. Para sobrevivir, Taylor deberá comunicarse a con la base central del planeta tierra, para que lleguen en su rescate.

Comunicate con la base central en la tierraMientras ese día llega, deberás ayudar a Taylor a tomar las decisiones correctas. Estas, pueden ser el punto clave para la supervivencia. En consecuencia, cualquier error, pudiera causar la muerte, terminado así con el único que logró pisar la luna a salvo. Lifeline, cuenta con una gran historia, que nos llevará a recorrer y descubrir todos los misterios que hay en la luna, incluyendo la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

Recibe notificacionesSi deseas Descargar Lifeline para Sony, podrás encontrar el juego a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible por el precio de 1.9 dólares.  Lifeline, posee una puntuación de 4.5 estrellas; y requiere una versión de Android 4.0 o superior.

Descargar Lifeline para Sony

  1. A través de tu dispositivo, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store, donde se encuentra disponible el juego.

Lifeline
Lifeline
Developer: 3 Minute Games
Price: 2,29 €+

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Comprar.
  2. Realiza la compra del juego a través de tu tarjeta de crédito.
  3. Una vez que los cargos se hayan hecho efecto, el juego empezará a descargar e instalare automáticamente en tu teléfono Sony.

No hay comentarios

Dejar respuesta