Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 4 para Android

0
324

Telltale Games, nuevamente ha sorprendido a los usuarios de las plataformas móviles; quienes pueden Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 4 para Android. El popular juego de construcción y bloques; ahora nos presenta una historia nueva historia; repleta de excelentes aventuras que nos llevarán a recorrer un nuevo mundo y lleno de peligros.

Entra al SupramundoEn esta ocasión, nos pondremos en los zapatos de Jesse y sus compañeros; quienes estarán adentrándose en las profundidades del Supramundo. Este nuevo mundo, alberga nuevos peligros y misterios a resolver. Afortunadamente, podrás interactuar con cualquier objeto en tu entorno, así que estarás descubriendo nuevos elementos dentro del juego.

Descubre nuevos misteriosAdemás de una nueva historia, Minecraft: Story Mode Episodio 4, también tendrá ciertos nexos con sus sagas anteriores. En consecuencia, mientras descubres nuevos misterios, se estarán revelando otros que quedaron pendientes anteriormente. Por ende, si deseas experimentar toda la experiencia completa, debes haber jugado los títulos anteriores; para que puedas continuar con la cuarta parte que Telltale Games nos trae.

Enfrenta enemigosPor otro lado, ninguna aventura de Minecraft, podría estar completa sin los combates con espadas. Esta nueva entrega del título, no ha sido la excepción; y habrá que utilizar dicha arma para enfrentar a los enemigos. Por fortuna, los controles del juego, se adaptan perfectamente a la pantalla de tu móvil; lo que te permitirá manejar todo con una mayor facilidad.

Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 4 para Android, te adentrará a toda una nueva aventura. ¿Estás listo para ella? De ser así, podrás descargar el juego directamente de Google Play Store; donde se encuentra disponible y con una puntuación de 4.0 estrellas.

Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 4 para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode
Developer: Telltale Games
Price: Free+

  1. A continuación, pulsa sobre el botón de compra; y carga los gastos a tu tarjeta de crédito.
  2. Tras realizar el paso anterior, la descarga del juego empezará a efectuarse en tu dispositivo.
  3. Una vez finalizada la descarga, Minecraft: Story Mode Episodio 4; empezará a instalarse a tu dispositivo automáticamente.

Para una mayor experiencia dentro del juego, es recomendable utilizar dispositivos Android con al menos 1 GB de memoria RAM; y características de gama media-alta.

No hay comentarios

Dejar respuesta