Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android

0
319

Lo que empezó como un juego con mecánicas básicas de construcción de bloques, se ha convertido en un universo lleno de excelentes historias. Telltale Games, se ha encargado de traernos más aventuras en el mundo de Minecraft; que ahora cuenta con una modalidad que a muchos les encantó. Luego de presentarnos cuatro secuelas previamente, hoy finalmente podemos Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android.

Disfruta de una nueva aventuraSi has tenido la oportunidad de jugar alguna de las sagas anteriores, de seguro te fascinará esta nueva entrega que Telltale Games nos trae. En el caso de no tener experiencia en esta nueva historia de Minecraft; no tienes nada de qué preocuparte. Y es que, a pesar de ser una continuación de esta cadena de títulos; Minecraft: Story Mode Episodio 5, es totalmente independiente.

Juega Minecraft en tu smartphoneSin embargo, el juego aún nos mostrará los personajes que han venido apareciendo anteriormente:  Axel, Petra y Olvicia. Por fortuna, las increíbles aventuras que han vivido estos protagonistas, los han hecho fortalecerse; adquiriendo habilidades de combates más sólidas.

La jugabilidad de Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android, se mantiene lo más fiel posible a las sagas anteriores. Lo mejor de todo, es que, los botones táctiles, nos permitirán maniobrar espadas, saltas y superar los obstáculos fácilmente, aunque el resto dependerá de tus habilidades para el combate.

Combate en increibles batallas
¿Estás listo para esta nueva aventura de Telltale Games? Si deseas Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android, podrás hacerlo a través de la página oficial del juego. Lo mejor de todo, es que podrás encontrarlo de manera gratuita; y no necesitarás tener las secuelas anteriores para poder disfrutar de este excelente título.

Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa a la página oficial de Telltale Games a través del siguiente enlace.
  1. Seguidamente, desliza la página hacia abajo y hasta que puedas ver el episodio 5 del juego.
  2. Si ya los has localizado, pulsa sobre él y selecciona el icono de Android.
  3. Una vez finalizada la descarga de Minecraft: Story Mode Episodio 5; el juego empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta