Descargar Opera VPN para Android

0
266

Opera ha lanzado su servicio VPN para dispositivos Android, lo que te permitirá grandes ventajas. Dicho esto, si deseas descargar Opera VPN para Android, mantente atento al contenido de este artículo.

Descargar Opera VPN para Android

Lo primero que deberás saber es que gracias a Opera VPN, podrás quebrantar los límites impuestos por muchos proveedores de internet. Incluso, si te encuentras en países como China, o Irak, donde el bloqueo a ciertos sitios web es una realidad, podrás evitarlo.

Además de todo esto, gracias a la tecnología de compresión de datos implementada por Opera, podrás ahorrar muchos megabytes al navegar.  También es esencial para utilizar servicios de streaming como Netflix en lugares donde no están habilitados.

Descargar Opera VPN para Android

Para deleite de todos los usuarios Android, la compañía ha desarrollado este servicio de VPN de forma gratuita, por lo que descargarlo no te costará nada.

Descargar Opera VPN para Android

Para descargar Opera VPN para Android, deberás seguir con mucho cuidado los siguientes pasos:

  1. Accede a la Play Store, ubícala dentro del menú de aplicaciones de tu smartphone o tablet.
  2. Encuentra dentro del menú principal de la Play Store, la barra de búsquedas, en la parte superior de la interfaz y pulsa sobre ella.
  3. Una vez hayas pulsado sobre la barra, escribe el título de la aplicación: Opera VPN.
  4. Pulsa la tecla Entrar en el teclado de tu dispositivo
  5. Ahora tendrás que escoger dentro de una serie de resultados que se te mostrarán. Elige la primera de las aplicaciones mostradas.
    Descargar Opera VPN para Android | Play Store
    Opera-Browser – News & Suche
    Developer: Opera
    Price: Free
  6. Una vez hayas escogido a Opera VPN, pulsa sobre la opción Instalar.
  7. Espera a que la descarga finalice.

Descargar Opera VPN para Android

Esto es todo. Ahora podrás disfrutar de uno de los mejores servicios VPN dentro de la plataforma de Google; y, lo mejor de todo, totalmente gratis.

No hay comentarios

Dejar respuesta