Descargar Periscope para Android

0
298

¿Estás buscando una aplicación que te permita crear streaming desde tu cuenta de Twitter? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Periscope para Android, la aplicación oficial de la red social del momento capaz de crear y retransmitir streaming usando únicamente una cuenta y un terminal Android.

Descargar Periscope para Android

Si llegaste a utilizar Meerkat, entonces al utilizar Periscope no tendrás ningún problema. Esta nueva y oficial aplicación de streaming de Twitter funciona es prácticamente igual a Meerkat, pero con la diferencia que esta es capaz de acceder a los streaming de otros usuarios.

Descargar Periscope para Android

Con Periscope podremos ver cuáles son las retransmisiones del momento, seleccionar un streaming y dejar comentarios, e incluso también podemos hacer clic en el corazoncito para indiciar que nos ha gustado. Todas estas opciones son típicas de la red social, es por esto que las funciones de Periscope son muy básicas y fáciles de utilizar.

Descargar Periscope para Android

Y es que con solo pulsar un botón, podemos comenzar a retransmitir. Para esto, sólo deberemos pulsar el botón de grabar para iniciar con la retransmisión. Incluso, si queremos usar la cámara delantera o la trasera; con sólo pulsar un botón en la pantalla podremos cambiar de cámara en un instante. De este mismo modo, si queremos saber si una persona le ha hecho captura de pantalla a una retransmisión nuestra, dicha captura tendrá un reflejo como si fuera un efecto flash.

Descargar Periscope para Android

Descargar Periscope para Android

Periscope es una aplicación popular en Google Play Store, logrando obtener una puntuación de 3,9 estrellas y miles de descargas. Para descargarla ahora mismo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu terminal Android, pulsa sobre el enlace para descargar Periscope desde Play Store.
    Periscope - video en directo
    Periscope - video en directo
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar y, de forma inmediato, la descarga iniciará.
  3. Una vez que la aplicación se haya instalado, selecciona la opción Abrir.

Como podrás ver, descargar Periscope para Android es muy fácil desde la tienda oficial de aplicaciones para Android. Y con estos sencillos pasos podrás disfrutar de la mejor aplicación de streaming para Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta