Descargar Rise of the Tomb Raider para Android

0
432

¿Te gustan los juegos de acción donde deberás emprender las aventuras más peligrosas del mundo? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Rise of the Tomb Raider para Android, el juego que nos trae de vuelta a la heroica y temeraria aventurera Lara Croft, mientras enfrentamos los peligros más inminentes al intentar descubrir el secreto de la inmortalidad.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Android

El nuevo título por parte de Square Enix Ltd trae de vuelta a su heroína principal, Lara Croft, la cual se verá envuelta en una nueva aventura que promete superar con creces a las antiguas.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Android

En esta entrega, el peligro se asoma en el hostil ambiente de Siberia, donde nuestra heroína deberá recorrer un largo camino lleno de trampas y peligros para llegar a su objetivo: una tumba que esconde un secreto ancestral, el cual afirma que puede otorgarle la inmortalidad a una persona.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Android

En esta aventura, Lara deberá enfrentar toda clase de enemigos que se irán cruzando en su camino, entre los cuales destaca una organización, llamada Trinidad, la cual está en pos del secreto de la inmortalidad.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Android

Esta organización se encargará de hacerle la vida imposible a nuestra heroína y, nuestro único trabajo será poner a prueba nuestra habilidad para esquivar las adversidades del destino.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Android

Si estás buscando descargar Rise of the Tomb Raider para Android desde Google Play Store; ya habrás notado que la aplicación todavía no ha llegado a esta plataforma. Square Enix Ltd, creadores de la franquicia de juegos de Lara Croft, aún no ha sacado una versión para móviles de esta última entrega.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Android

Sin embargo, en Google Play Store hay varias versiones de la historia de Lara Croft que puedes escoger. Entre las más destacada está Tomb Raider I, cuya trama principal es ir en busca de Atlantis, la ciudad perdida. Si quieres obtener esta aplicación, sólo debes verificar; que tu dispositivo tenga 320 MB disponibles y Android 4.0 o una versión superior.

Así que no esperas más tiempo y descarga Tomb Raider I para Android con sólo seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa sobre el enlace de Tomb Raide I en Google Play Store.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Haz clic en Comprar.
  3. Selecciona tu método de pago ideal y, luego, pulsa en la opción Aceptar.
  4. Una vez que hayas realizado la compra, pulsa la opción Instalar.

Así de fácil y rápido es descargar Tomb Raider I para Android. Es una lastima no poder descargar Rise of the Tomb Raider para Android por no estar en la tienda; pero, mientras rogamos porque los creadores; decidan sacar una versión para móviles, podemos disfrutar de las versiones de Lara Croft disponibles en Google Play Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta