Descargar Shazam para Android

0
286

¿Necesitas una aplicación que te ayude a identificar canciones en cuestión de segundos? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Shazam para Android. Una aplicación diseñada para identificar canciones que no conocemos en cuestión de segundos con sólo presionar un botón.

Descargar Shazam para Android¿Te ha pasado que vas por la calle y escuchas una canción que se te queda grabada en la mente; pero cuando la vas a buscar no tienes ni idea de cómo empezar? Si es así, es probable que estés pasando por lo mismo que pasamos miles de personas en el mundo.

Es imposible tener un conocimiento de todas las canciones que escuchamos por la radio, tv o en las bandas sonoras de una película. Por eso, tener una herramienta que nos ayude a identificarlas es de gran ayuda.Escucha tu música favorita

Shazam es la aplicación que, sin duda, nos hará la vida más fácil. Jamás habíamos pensando en encontrar una aplicación eficiente y sencilla; que fuera capaz de identificar de forma inmediata una canción con sólo escuchar el audio. Lo impresionante es que de inmediato la aplicación nos arroja el título, autor y álbum de la canción con sólo dejarla cerca de tu móvil.

Descargar Shazam para Android

Shazam para AndroidShazam es todo un éxito en el mercado y sus 100 millones de usuarios pueden respaldarlo. Y es que esta aplicación no sólo nos ayuda a identificar música de una forma sencilla y rápida, sino que también nos permite obtener las letras de las canciones y hasta descargarlas por nuestras tiendas favoritas.

Toca para iniciar la identificación

Por esta y más razones, descargar Shazam para Android es algo que valdrá la pena. Esta aplicación ha ganado más de 2 millones de descargas en Google Play Store y actualmente cuenta con una puntuación de 4,4 estrellas. Por otro lado, la última actualización que salió para mediados de julio corrigió varios errores y trajo algunas novedades, como la inclusión de una página de resultados donde podrás descubrir más detalles sobre los artistas. Entonces, si vas a descargarla, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, haz clic en el siguiente enlace de Shazam en Google Play Store:

  1. Una vez que haya cargado la página, haz clic en el botón Instalar.
  2. A continuación iniciará la descarga de la aplicación.
  3. Cuando Shazam termine de instalarse en tu Android, haz clic en Abrir para poder a usarla.

De esta forma podrás descargar Shazam para Android rápidamente sin necesidad de perder tiempo. Además, si tu Android ya tiene instalada la aplicación de Play Store sólo debes entrar y buscar la aplicación. Luego, solo queda seleccionarla, hacer clic en Instalar y esperar hasta que termine.

No hay comentarios

Dejar respuesta