Descargar SoundCloud Pulse para Android

0
211

¿No has encontrado un medio para compartir tus creaciones? ¿te la pasas creando canciones o podcast, pero no sabes cómo hacer que llegue a la gente? Sí tu respuesta es afirmativa, entonces debes descargar SoundCloud Pulse para Android: la mejor aplicación para crear música, podcast y cualquier clase de audio para luego subirlas a la nube y poder gestionar la cuenta para compartir tu trabajo en las redes sociales.

Descargar SoundCloud Pulse para Android

Si quieres que tus seguidores puedan disfrutar de tu trabajo sin necesidad de hacer malabares para encontrarlo; con SoundCloud Pulse podrás compartirla para que sea más accesible para tus fanáticos. Lo mejor de todo es que lo único que necesitarás es: tener una cuenta de SoudCloud, 4,5 MB de espacio disponible y Android 4.0 (y las versiones superiores).

Desde tu Smartphone podrás grabar canciones o vídeos

Entonces, ¿qué estás esperando para comenzar a crear las canciones más alucinantes y los podcast más divertidos y originales con la ayuda de SoundCloud Pulse?. ¡Ve a descargarla ahora mismo siguiendo los pasos para disfrutar de esta aplicación en tu dispositivo Android!

Descargar SoundCloud Pulse para Android en Google Play Store

  1. Entra a Google Play Store desde tu dispositivo con Android. Y, sí aún no tienes la aplicación instalada y prefieres entrar al sitio web, entra al siguiente enlace.
  2. Ubica la barra de búsqueda y, en el rectángulo blanco que dice Buscar; escribe “SoundCloud Pulse” y haz clic.
  3. De inmediato aparecerá la aplicación por pantalla.
    SoundCloud Pulse: for creators
  4. Haz clic en la aplicación y luego en Instalar.
  5. Espera a que la descarga culmine y, de forma inmediato, iniciará la instalación de SoundCloud Pulse en tu dispositivo.
  6. Para finalizar, haz clic en el botón Abrir y ya podrás iniciar a grabar tus propias creaciones para compartirlas con tus amigos o seguidores.

Descargar SoundCloud Pulse para Android

Así de fácil es descargar cualquier aplicación gracias a Google Play Store. SoundCloud Pulse es una herramienta muy solicitada y, gracias a su destacada función; en la tienda de aplicaciones Android podrás observar que su valoración es de 5 estrellas.

No hay comentarios

Dejar respuesta