Descargar Subway Surfers para Motorola

0
259

¿Te gustan los juegos donde debes esquivar cosas para evitar que te derrumben? Sí tu respuesta es afirmativa, entonces debes descargar Subway Surfers para Motorola ahora mismo.

Descargar Subway Surfers para Motorola

Con Subway Surfers te sumergirás en un pequeño mundo donde tu única misión será ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar de las terribles garras del inspector y su infernal canino. En este juego, deberás poner a prueba tus habilidades para esquivar los trenes que atentan por derribarte y, además, deberás correr lo más rápido posible para evitar que te atrapen.

Este maravilloso juego de habilidad ha generado un gran impacto en la comunidad, y esto lo demuestra en su récord de descargar desde Google Play. Entonces, ¿qué esperas para descargar Subway Surfers en tu Motorola?

Descargar Subway Surfers para Motorola

Descargar Subway Surfers para Motorola

Descargar aplicaciones es muy fácil desde Google Play, sólo necesitas verificar si tu Motorola cumple con los siguientes requisitos para poder alojar Subway Surfers:

– Requiere Android 4.0 o sus versiones superiores.

57 MG de espacio de memoria disponible para poder descargar la aplicación.

Una vez que hayas verificado que tu Motorola cumple con estos dos requisitos, entra al siguiente enlace que te llevará directamente a descargar Subway Surfers para Motorola.

Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free+

Una vez que hayas entrado al enlace, te toparás en directo con la sesión de la aplicación; en la tienda de aplicaciones de Google donde, además de encontrar la descripción del juego. También encontrarás información adicional que te servirá para saber cuándo fue la última actualización y la versión.

Y, con esto dado como finalizado, procede a seguir los siguientes pasos:

  1. Ubique el botón Instalar.
  2. Haga clic en el y espere hasta que inicie el proceso de descarga.
  3. Una vez que haya culminado la descarga, iniciará la instalación. Finalmente, usted podrá presionar sobre el botón Abrir; para comenzar a disfrutar de este maravilloso juego en su Motorola.

No hay comentarios

Dejar respuesta