Descargar The Walking Dead: The complete First Season Gratis para Android

0
228

¿Es fanático de los juegos zombies? Si su respuesta es afirmativa, seguro también adora la aclamada serie The Walking Dead. Al descargar The Walking Dead: The complete First Season Gratis para Android, podrá entrar al mundo de la popular serie The Walking Dead. Como bien sabe, se encuentra dominado por los no muertos; así que con este post podrá aventurarse por la primera temporada de la serie; donde podrá vivir momentos de mucha emoción y acción.

Descargar The Walking Dead: The complete First Season Gratis para Android

En esta oportunidad, usted encarnara el papel de Lee Everett, un criminal convicto, el cual deberá empezar otra vida, en un mundo casi destruido. La experiencia del juego es bastante completa, los sucesos son impresionantes, deberá ir conociendo personas mientras avanza, y visitar lugares desolados inspirados en la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes, es un juego que debe probar.

Descargar The Walking Dead: The complete First Season Gratis para AndroidEncontrará 5 episodios premiados de la serie, incluyendo un episodio especial llamado “400 Days”, pero, lo mejor de todo este juego es la importancia de las decisiones, ya que, todas y cada una de las decisiones y acciones que tome durante el juego, influirán en la historia general, los sucesos irán cambiando por cada decisión que tome.

Descargar The Walking Dead: The complete First Season Gratis para Android

Por fortuna, este grandioso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y de forma gratuita. No debe preocuparse porque el juego este incompleto; ya que la versión que descargara en la tienda de aplicaciones, es la versión completa del juego.

Descargar The Walking Dead: The complete First Season Gratis para AndroidTeniendo esto en cuenta, seguro tiene muchos deseos de probar este juego; pues puede descargarlo sin dar muchas vueltas, si sigue los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

The Walking Dead: Season One

  1. Cuando entre en el enlace, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego; solo revísela y presione el botón Aceptar para que inicie la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación, siga las instrucciones que le aparezcan, y comience esta aventura.

Todos los verdaderos fanáticos de la serie, disfrutaran cada momento cuando terminen de descargar The Walking Dead: The complete First Season Gratis para Android; de eso no hay duda.

No hay comentarios

Dejar respuesta