Descargar UNO para Samsung

0
295

Probablemente, en algún momento de su vida, probo el popular juego de cartas para amigos y familia llamado UNO. Si desea recordar un poco esos momentos de diversión en su dispositivo Samsung, debe descargar UNO para Samsung. Esta es una aplicación que le permitirá vivir toda la increíble experiencia del juego, en la comodidad de su dispositivo; y podrá jugar en todo lugar y momento, sin ningún problema.

Descargar UNO para Samsung

 Lo importante para este juego, siempre ha sido la estrategia. Podrá poner aprueba todas sus destrezas en el juego de cartas, gracias a esta excelente aplicación; que además, le ofrece una experiencia multijugador bastante impresionante. En esta oportunidad, contara con torneos semanales, en los cuales podrá comprobar que tan hábil es; y si pierde, siempre podrá buscar la forma de mejorar todas sus jugadas.

Juego de cartas UNO

Otra gran opción que tiene esta aplicación, es la oportunidad de personalizar todo el juego, es decir, podrá agregar distintos fondos llamativos y coloridos, cambiar el diseño de las cartas, entre otros efectos, que le agregaran un toque muy cálido y agradable a la aplicación.

Descargar UNO para Samsung

UNO para Samsung

Esta aplicación, puede encontrarla, sin ningún problema, en la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo Samsung, que como bien debe saber, al ejecutar Android, es la Google Play Store. Además, este adictivo juego es completamente gratuito, no debe pagar nada, para pasar muchas horas de diversión.

Para que, pueda descargar la aplicación, sin tener que dar muchas vueltas, solo debe seguir los pasos que se le presentaran a continuación.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

UNO ™ & Friends
UNO ™ & Friends
Developer: Gameloft
Price: Free+

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, aparecerá una ventana; mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación cuando la descargue. Solo deberá presionar Aceptar, y la descarga dará inicio
  3. Una vez la descargue acabe, solo debe abrir la aplicación; seguir las instrucciones iniciales del juego; y luego podrá comenzar a disfrutar.

Otra gran ventaja que encontrara, al descargar UNO para Samsung, es la posibilidad de crear sus propias partidas. En estas, solo deberá invitar a sus amigos, y dar inicio a la diversión.

No hay comentarios

Dejar respuesta