Descargar Word Flow para iOS

0
356

¿Deseas darle un toque diferente a su dispositivo con iOS?, seguramente sí. En estos momentos, puede descargar Word Flow para iOS, una aplicación de teclado diseñada por el gigante Microsoft, que lo ayudara a darle un toque distintivo a su dispositivo. Es un nuevo teclado realmente llamativo, interesante y que, seguro le ofrecerá mucha diversión a la hora de escribir. En general, es una aplicación funcional con impresionantes características.

Descargar Word Flow para iOS

Algunas de las interesantes cosas que, podrá encontrar, si decide adquirir esta grandiosa aplicación son: el aumento de los emojis disponibles, posibilidad de personalizar el fondo del teclado, un diccionario amplio para predecir lo que desea escribir y realizar correcciones, facilidad para escribir con una sola mano, entre muchas otras cosas.

Descargar Word Flow para iOS

Descargar Word Flow para iOS

A pesar de que, este teclado no tiene mucho tiempo en el mercado, y salió originalmente solo para Windows Phone, ya se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de iOS. Esto hace mucho más sencillo, para los usuarios interesados, adquirir esta excelente aplicación. Otro dato importante, es que no necesitara pagar nada, es decir, la aplicación es completamente gratuita.

Descargar Word Flow para iOS

Si desea descargar Word Flow sin dar muchas vueltas, solo debe seguir los pasos que, se le presentaran a continuación.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, el cual, lo llevara a la sección de la aplicación en la App Store.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Cuando entre en el enlace, debe ubicar el botón Descargar, y presionarlo, esto dará inicio al proceso de descarga
  2. La aplicación no es tan ligera, por lo que, puede tardar un poco la descargar, aunque depende de su velocidad de conexión
  3. Una vez haya terminado la descargar, debe abrir la aplicación, seguir las instrucciones iniciales que se le presenten, y comenzar a aprovechar los beneficios de esta aplicación.

Muchos usuarios de dispositivos iOS, sintieron mucha curiosidad, cuando Microsoft decidió permitirles descargar Word Flow para iOS; que además es, la segunda aplicación de teclado creada por Microsoft.

No hay comentarios

Dejar respuesta