El LG G5 podría tener una aplicación drawer después de todo

0
409

Se ha dado a conocer un nuevo video del más reciente Smartphone de LG, el LG G5 UX 5.0, el video resulto ser muy interesante, y logra mostrar una nueva opción para añadir un Aplicación drawer por defecto. Este ha sido un debate constante cuando se habla del LG G5, ya que, este modelo de Smartphone podría evitar una aplicación drawer para poder aprovechar realmente el single-layer.

1 de abril de este mismo año

El mayor debate entre los consumidores, es si reamente este es o no es un gran problema; indiferentemente, lo más probable es que LG coloque la opción para un lanzador con la aplicación drawer. Realmente hay muchos factores involucrados, como la opción de EasyHome, que es una pantalla de bloqueo adicional incorporada, especialmente para aquellos que usan un dispositivo LG por primera vez.

Este nuevo video que se mostró, se revelan algunas cosas bastante interesantes de este LG G5, una de estas es, la opción de Inicio y la aplicación drawer, junto con el launcher estándar, resulta ser muy evidente al ver el video.

la opción de Inicio y la aplicación drawer

Esta resulta ser una característica novedosa que, al final del día, resulta ser prometedora, tal y como este dispositivo, el cual, podría ser el gran éxito que LG ha estado buscando.

Las personas podrán comenzar a adquirir este dispositivo en los Estados Unidos, a partir del 1 de abril de este mismo año. Las cartas de LG están sobre la mesa, solo queda esperar si la promoción y las características de este dispositivo logren atraer a los consumidores, lo suficiente para generar una cantidad importante de ingresos o también, existe la posibilidad de que, este Smartphone logre cambiar las reglas del juego del mercado actual.

El LG G5 podría tener una aplicación

El cual, claramente se encuentra dominado por Apple y Samsung, y sus Smartphone, muchas compañías ya han intentado ganar terreno en este mercado sin mucho éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta