El Samsung Galaxy S6 tendría un lector de huellas mejorado

0
761

Un nuevo rumor rodea a la compañía surcoreana Samsung, y es que la próxima versión de su buque insignia incorporaría un mejor lector de huellas. Actualmente la funcionalidad de lector de huellas se encuentra presente en varios equipos de la compañía entre los cuales se destacan el Samsung Galaxy Tab S, el Galaxy Alpha y por supuesto el Galaxy Note 4.

samsung-galaxy-s6-huella-digital

Sin embargo actualmente esos lectores de huella tienen un funcionamiento que implica el movimiento del usuario para que pueda ser reconocido, es decir, la persona tiene que desplazar su por el lector deslizándolo para que pueda ser leído.

Un lector de huellas mejorado para el Galaxy S6

El rumorado Galaxy S6 tendría el mismo sistema de lector de huellas pero estaría mejorado para que funcione con solo colocar el índice encima del mismo sin necesidad de desplazarlo. Esto permitiría un mejor control por parte del usuario y por supuesto ofrecería comodidad al mismo.

En cuanto a las funcionalidades que tendría se espera sean las mismas que actualmente posee entre las cuales se encuentran el bloqueo y desbloqueo del terminal, el uso para realizar pagos con Paypal, la verificación de nuestra cuenta en Samsung y por supuesto el registro de datos en sitios Web.

Lo que sabemos del rumorado Galaxy S6

Del nuevo equipo de Samsung todavía se sabe muy poco, por la blogosfera corre el rumor que sea presentado en sociedad en el evento Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona en Marzo del presente año.

En cuanto a sus especificaciones se espera cuente 3 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 32 GB, se espera cuente con el nuevo procesador Exynos 7420 octa core, desarrollado por Samsung.

Este procesador estaría pensado para el S6 debido a los problemas de calentamiento que están presentando los procesadores Snapdragon 810 fabricados por la compañía Qualcomm. La cámara trasera del equipo sería de 20 megapíxeles y su resolución de pantalla estaría en 2.560 por 1.440 píxeles.

Lo cierto es que todas estas especificaciones todavía siguen siendo rumores, no obstante tampoco están muy alejadas de la realidad. Estemos atentos ante cualquier novedad para compartirla con todos ustedes.

Via – SamMobile

Compartir
Artículo anteriorCars. Coches para tu móvil
Artículo siguienteTatuajes para medir la glucosa en sangre
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta