El Samsung Galaxy S7 Edge ya está recibiendo el parche de seguridad de junio

0
521

Samsung ha estado haciendo un excelente trabajo en cuanto al despliegue de las actualizaciones para su teléfono estrella, el Samsung Galaxy S7 y  Galaxy S7 Edge, este último modelo de pantalla con borde inteligente, es prueba del compromiso de la compañía con los usuarios, puesto que justo en estos momentos ya te será posible descargar el ultimo parche de seguridad público para dispositivos Android, específicamente la versión del mes de junio.

El Samsung Galaxy S7 Edge ya esta recibiendo el parche de seguridad de junio

Pero no todo es color de rosa, debido a que la actualización por ahora solo está siendo desplegada a nivel de operadoras móviles, siendo el primero de ellos Orange, y específicamente en el país de España; sin embargo, quizás dentro de los próximos días la actualización este tocando la puerta de los dispositivos pertenecientes a otros mercados, tal como el internacional, o los que pertenecen a operadoras a nivel del continente americano.

A esperar la OTA, sobre todo en los sectores de América

Recuerda que si quieres obtener la actualización de manera más inmediata, puedes hacer el chequeo de la OTA a través del menú principal de actualizaciones, y haciendo toques sobre “Buscar actualización”, si tienes suerte, en poco tiempo estarás recibiendo la misma.

Galaxy S7 Edge Junio

Samsung anteriormente ya estaba realizando este tipo de actualizaciones de forma rápida, en modelos como el Samsung Galaxy Note 4, quien en el mes de abril estuvo recibiendo el parche de seguridad para sus sistema, el mismo que fue desplegado para otros dispositivos de diferentes marcas en el mes de mayo, cosa que pone como referencia a Samsung entre las mejores al momento de mantener los dispositivos al día.

Entonces, si eres uno de los afortunados poseedores de este dispositivo, ya solo te queda esperar un poco más; recordando, que estos parches aumentarán de manera concisa los niveles de fiabilidad del sistema, en cuanto a protección de datos. Para mayor información visita el sitio oficial de Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta