Primera fotografía del Samsung Galaxy Note 7 es revelada

0
338

El Galaxy Note 7 de Samsung es finalmente revelado en una fotografía real. El dispositivo había sido visto hasta ahora únicamente en esquemas e imágenes renderizadas aparentemente oficiales de conferencias de prensa; pero nunca se había una foto autentica del dispositivo, en vivo y directo.

Imagen renderizada trasera del Note 7

En la imagen a continuación, se puede ver una foto tomada al dispositivo; mientras que, a la derecha, se aprecia una imagen renderizada mostrada anteriormente. De modo que se puede apreciar que realmente esta es la primera verdadera imagen en vivo del teléfono, incluso si para nuestra desdicha, está apagado.

Primera fotografía del Samsung Galaxy Note 7 es revelada

Con la intención de hacernos una idea de que ambas imágenes son del mismo móvil, basta dar un vistazo al arreglo del sensor en el bisel superior. Esos tres lentes diferentes son obligatorios para que funcione el escáner de iris del Note 7, y está presente en ambos casos. La pantalla de lado a lado también coincide; así que sería enteramente posible que veamos el primer dispositivo Note con pantalla curva este año.

El Samsung Galaxy Note 7 debería hacerse oficial el 2 de agosto; para luego partir a la venta dos semanas después del magno evento. La producción en masa se deduce que comience durante este mes; lo que significa que deberíamos esperar ver mayor cantidad de estas imágenes reales emerger en un futuro no tan lejano.

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7

Imagen renderizada frontal del Note 7

Algunas de las especificaciones más notables para el Galaxy Note 7 han sido aparentemente reveladas. Estas incluyen una supuesta pantalla touch QHD AMOLED de entre 5.7 a 5.8 pulgadas. También se presume tener un chipset de Samsung Exynos 8893, o bien el apenas revelado Qualcomm Snapdragon 821; para algunos mercados, como el estadounidense.

Igualmente, se esperan entre 4 o 6GB de RAM, así como las mismas cámaras que el S7 y S7 Edge; solo que con un software mejorado. Las formas de conectividad vendrían siendo las tradicionales, un puerto USB tipo C, y entre 3600 o 4000mAh de batería.

No hay comentarios

Dejar respuesta