El Galaxy Tab S3 se muestra en la invitación de Samsung a su presentación en el MWC 2017

0
278

En horas de la mañana, un reporte trajo noticias sobre Samsung. En esta ocasión, no se trató del Galaxy S8, que ha estado en la mira de todos los medios. Y es que, el reciente reporte, afirma que la surcoreana planea presentar un Galaxy Tab S3 durante el MWC que se estará efectuando en este mes de febrero.

Posterior a dicho reporte, Samsung confirmó todo al enviar sus invitaciones con la imagen de una tableta, la cual es muy probable que sea el nuevo Galaxy S3 del que se ha venido hablando.

En la imagen que se muestra en la parte de abajo, se puede apreciar una tableta color negro, la cual se muestra con un botón de inicio en la parte delantera. Anteriores reportes, han sugerido que este, también tendrá integrado el famoso sensor de huellas.

Samsung presentará su Galaxy Tab S3 en el MWC 2017

A pesar de la tentadora imagen que muestra el supuesto Galaxy Tab S3, la compañía aún no ha desvelado las características oficiales de la tableta. La fecha para ello, será durante su gran presentación en el MWC 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona.

Siguiendo las especificaciones de su antecesor, se pueden ir ideando algunos de los componentes oficiales que tendrá el Galaxy Tab S3. Entre ellos, tenemos una pantalla de 9.7 pulgadas, que brindará a los usuarios la resolución de 2048 x 1536.

Internamente, la tableta podría estar alimentada por un chip Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM que lo respalden. Con estos dos componentes, la ejecución de aplicación y otras tareas, se estarán llevando a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.

Por último, pero no menos importante, el Galaxy Tab S3 podría estar ejecutando la versión de Android Nougat. Teniendo en cuenta que se trata de una tableta del año 2017, es muy probable que así sea.

No hay comentarios

Dejar respuesta