HTC promete la mejor tecnología BoomSound para el HTC 10

0
497

Restan tan solo semanas de espera para la venta del nuevo HTC 10, y la compañía no ha tenido ameno en alardear de lo que este nuevo modelo tiene para ofrecer. El último video teaser de la compañía taiwanesa fue publicado en su cuenta de twitter, en la cual se hacía más que evidente su ya conocida obsesión con el sonido de alta calidad, y sugiriendo que el terminal contará con “la mejor tecnología BoomSound hasta ahora”.

La compañía alega en este video que no toda la música es creada de la misma manera, e invita a escuchar cada nota tan clara como el cristal con el nuevo HTC 10.

HTC ha dado a conocer muchos detalles más sobre este nuevo modelo. Ya ha emitido comentarios acerca de la pantalla, una QHD con tecnología Super LCD 5 de de 5,1 pulgadas; procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, así como otros detalles sobre la cámara, botones capacitivos y muchos elementos más que formarán parte del mismo, y no pasará mucho tiempo antes de llegar a ver el teléfono tan esperado, que no será dado a conocer físicamente hasta el lanzamiento oficial de HTC, el 12 de abril de este año.

Muchas características han sido reveladas sobre el HTC 10

¿En qué consiste la tecnología BoomSound?

Según el reciente anuncio, en este modelo, HTC quiere volver a sus orígenes, e implantar una vez más estos altavoces. El perfil HTC BoomSound, una vez activado, permite disfrutar de una calidad de audio mejorada incluso cuando al tener conectados los audífonos. Hace posible escuchar bajos más fuertes, voces más nítidas y detalles sumamente precisos en las canciones y los vídeos, en especial al reproducirles desde las aplicaciones Música y Galería.

En qué consiste la tecnología BoomSound

Si hay algo que se desconoce hasta el momento, es la ubicación que tendrán estos altavoces, dado que en los teasers mostrados hasta el momento, la terminal parece no contar con este agregado en su parte frontal. Solo resta esperar poco más de una semana para conocer este modelo, así que pronto serán revelados todos esos detalles que inquietan a los futuros consumidores, fervientes entusiastas de la buena calidad de audio.

No hay comentarios

Dejar respuesta