HTC Salifish y Marlin, los nuevos Nexus ya tienen certificación FCC

0
328

Los rumoreados HTC Salifish y Marlin, acaban de pasar a través de la certificación FCC. Recuerda que anteriormente ya se habían estado filtrando documentos que revelaban la posible aparición de dos dispositivos de la gama Nexus este año, por parte de HTC.

Ahora, con esta certificación, se tiene mayor claridad acerca de lo que este nuevo compendio de dispositivos podría ofrecer.

Nexus 1

En el caso de ambos, se contará con un potente Snapdragon 820; que a pesar de que ya lleva algo de tiempo rodando entre la competencia, no deja de ser un gran CPU. La diferencia entre ambos radicará mayormente en su tamaño de pantalla. El Nexus Salifish, vendría a ser el sucesor del exitoso Nexus 5X presentado por Google el año pasado, de la mano de Huawei.

Dicho dispositivo, contará con una diagonal de pantalla que alcanzará las 5 pulgadas, con la ya habitual resolución FullHD. Dicho esto, el poder observar contenido multimedia de alta calidad, no sea problema en él.

Por otro lado, en el caso de su hermano menor, el Nexus Marlin, contará, como es de lógica, con una mayor diagonal de pantalla, de hasta las 5.5 pulgadas. En este caso, la resolución  será de 2K (2560×1440). Sin embargo, hablando de esto; Huawei, creen que esta resolución aun es mucho “marketing” y perdida de batería, cosa que ha probado en su P9.

HTC Salifish y Marlin, los nuevos Nexus ya tienen certificación FCCNexus HTC Salifish y Marlin – Vendrán en versiones de 16 y 32 GB

En cuanto a su  capacidad de memoria, vendrán en versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno; y 4 GB de memoria RAM. Se estima que Google, incluya una versión de 64 GB dado a las exigencias tecnológicas de este año.

Por último, se han venido creando rumores de que el CPU incluido en el HTC Marlin, podría tratarse del Snapdragon 821. Esto dado a que Google, siempre busca estar en el tope de la cadena de potencia; y no pretenderá cederle el puesto este año al Samsung Galaxy Note 7.Nexus 3

Todo será cuestión de tiempo para esperar a ver su presentación oficial; la cual está pautada para este próximo 4 de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta