El Huawei P10 podría ser el modelo más costoso de la serie “P”

0
212

La serie “P” de teléfonos Huawei, se han caracterizados por siempre brindar lo mejor durante cada año. Durante el 2016, la compañía con sede en China, deslumbró a todos con el lanzamiento de su Huawei P9; un smartphone con componentes internos de gama alta, cuyo precio no fue disparado de manera drástica teniendo en cuenta su gran desempeño.

Pero con las exigencias de la actualidad, es lógico que los nuevos teléfonos se vuelvan menos “asequibles”, debido a que cada año van adquiriendo mejores componentes. Y un claro ejemplo de ello, podría ser el rumoreado Huawei P10, del cual se estima que será el modelo más caro de la serie P.

La información que atribuye un precio elevado para el Huawei P10, provino a través de un tweet publicado por Ricciolio, quien afirma que el próximo smartphone de la compañía, estaría siendo mucho más costoso de lo que habían sido sus antecesores.

El Huawei P10 promete dar la talla, pero su precio será más elevado

Durante el año pasado, Huawei lanzó su P9 por el precio de 599 euros para su versión de 32 GB. Mientras tanto, aquellos que decidieran optar por una capacidad de almacenamiento mayor, debieron pagar un poco más (649 euros). Si dicho precio, fue un poco elevado para muchos, los que tengan considerado comprar el P10 una vez que sea lanzado, deberán sacar mucho más dinero de sus billeteras.

Y es que, los recientes rumores, afirman que el precio del Huawei P10 podría subir hasta los 749 euros. Sin embargo, esto se trata de un rumor, ya que la compañía estaría desvelando su nuevo modelo de la serie P durante el MWC que se estará efectuando durante este año.

Afortunadamente, siempre existe una solución mucho más económica para los compradores. Y esta es la de adquirir uno de los dispositivos de gama media-baja que se encuentran dentro del catálogo de Huawei.

No hay comentarios

Dejar respuesta