Huawei permite que devuelvas tu Honor 7 y Honor 5X dentro de 60 días

0
402

Huawei, la compañía asiática que se encuentra catalogada entre las mejores respecto a la fabricación de dispositivos móviles inteligentes, quiere ganar mayor cantidad de usuarios dentro del mercado europeo. Para ello, ha introducido una nueva política dentro de la compra de sus nuevos dispositivos Honor 5X y Honor 7, permitiendo que aquellos que realicen su pedido en línea hasta este próximo 8 de junio, tendrán la oportunidad de devolverlo, dentro de un periodo de 60 días.

Honor Devolucion Dispositivo Android

Así como has leído, literalmente podrás hacer uso del dispositivo por dos meses, sin preocuparte de que no te agrade y tengas que conservarlo por puro orgullo, no, podrás dárselo de nuevo a Huawei, y por si fuera poco, el envío te saldrá totalmente gratis.

La estrategia demuestra la confianza que tiene Huawei en sus dispositivos

Está claro que la compañía se siente orgullosa de sus nuevos dispositivos, y con esta estrategia quiere retar al público, a ver si realmente se atreven a devolver tan valiosas joyas tecnológicas, cosa que sin duda es una gran forma de atraer la atención, claro, aunque no hay que negar que todos sus planes no puedan salir como lo planearon.

Honor 7 Huawei

Entre las características de ambos dispositivos, se encuentran, primeramente dentro del más asequible de ambos, el Honor 5X, con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920×1080, y un Snapdragon 616 y 2GB o 3GB de RAM dependiendo del mercado donde se adquiera.

5X 60 Dias Retorno

En cuanto al Honor 7, el dispositivo tiene un procesador propio de la casa, el Kirin 935, que combina dos clúster de CPU, uno con cuatro núcleos Cortex A53 a 2.2 GHZ, y otro con 4 núcleos Cortex A53 a 1.5 GHZ, acompañados con 3 GB de RAM y una pantalla de  5.2 pulgadas con resolución FullHD.

No hay comentarios

Dejar respuesta