Inside Out Thought Bubbles

0
201

Intensa-Mente, es una de las tantas películas que Pixar Animation Studios, ha tenido la oportunidad de producir. Este filme, nos relata la historia de Riley, una pequeña que cuenta con emociones bastante particulares; que tienen su propia personalidad dentro de su cerebro. De los mismos creadores de esta producción, junto con la colaboración de Disney (quien distribuye todas las películas de Pixar.) Así nos llega Inside Out Thought Bubbles; un excelente juego de rompecabezas basado en Intensa-Mente.

Gameplay

En esta ocasión, Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado, se sumarán a otra nueva aventura, que será la de ordenar las esferas de recuerdo de Riley. Como los típicos juegos de rompecabezas, será necesario juntar las esferas del mismo color, para así, lograrlas limpiar del escenario. Cada una de las emociones de esta pequeña joven, tendrán ciertas habilidades propias dentro de los niveles. Por ejemplo, Alegría, tiene la capacidad de lanzar un rayo de luz, muy propio de su infinita felicidad. En cambio, Tristeza, hará que llueva en el escenario.

Habilidades de las emocionesMientras atravesamos por cada nivel, iremos viendo los recuerdos de Riley, junto con lugares únicos como la Isla de la Personalidad. Inside Out Thought Bubbles, cuenta con más de 500 niveles disponibles, y nos permitirá desbloquear personajes adicionales dentro del juego.

Niveles

¿Estás listo para ordenar todos los recuerdos de Riley? Utiliza el disparador de esferas, apunta bien y logra conectar las que posean el mismo color, para así obtener los puntos que te harán avanzar por los innumerables niveles disponibles.

Descargar Inside Out Thought Bubbles para Android

  1. A través del siguiente enlace, ingresa a Google Play Store.

Alles steht Kopf
Developer: Disney
Price: Free+

  1. Inside Out Thought Bubbles, requiere una versión de Android 4.0.3 o superior. Si tu dispositivo cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que la descarga finalice, el juego procederá a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Descargar Inside Out Thought Bubbles para iOS

  1. Desde tu iPhone, iPad o iPod touch, accede a iTunes.

Alles steht Kopf
Developer: Disney
Price: Free+

  1. Selecciona la opción Descargar.
  2. Cuando el juego se descargue en su totalidad, podrás empezar a instalarlo.

Descargar Inside Out Thought Bubbles para Windows Phone

  1. Dirígete a la Microsoft Store a través del siguiente enlace.

Alles steht Kopf Erinnerungskugeln
Developer: Disney
Price: Free+

  1. Inicia la descarga del juego pulsando sobre Get the app.
  2. Cuando el juego se encuentre listo, se instalará en tu Windows Phone.

No hay comentarios

Dejar respuesta