Saltar al contenido

Las 20 Mejores Aplicaciones De Realidad Virtual Para Android

May 12, 2020
Las 20 mejores aplicaciones de realidad virtual para dispositivos Android

En esta generación de leads, obtuvimos especificaciones 3D y aplicaciones destacadas de realidad virtual para nuestros dispositivos inteligentes Android. Junto con eso, las aplicaciones de realidad virtual (RV) son una de las colmenas actuales para los usuarios de Android.

La última tecnología de realidad virtual no solo está diseñada para jugar videojuegos virtuales, sino que también se puede usar para muchas aplicaciones geniales de realidad virtual para teléfonos inteligentes Android. Para ejecutar cualquier aplicación de realidad virtual, primero, debe conectar unos auriculares de VR a través de Bluetooth o W-LAN con sus dispositivos Android.

Se puede usar en sus teléfonos Android, Smart TV o cualquier tipo de dispositivo Android.

Las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android

No se preocupe por obtener o descargar una aplicación de realidad virtual. Debido a que hay muchas gratuitas compatibles con VR disponibles en Play Store, para que puedas disfrutar fácilmente del movimiento o cines de 360 ​​grados, vídeos de YouTube, animaciones o navegar en Google Earth y para muchos más entretenimientos.

Ahora, si tiene curiosidad por saber más sobre algunas de las mejores aplicaciones de realidad virtual para sus dispositivos Android, no deje de leer aquí. Solo sigue desplazándote hasta el final para obtener una gran información sobre las 20 mejores aplicaciones de realidad virtual.

1. Cardboard

Cardboard

Para obtener la mejor experiencia, Cardborad es la mejor de todas y un paquete completo de la tienda de aplicaciones de realidad virtual. Básicamente, Google LLC ha desarrollado esta tienda de realidad virtual en la nube, especialmente para usuarios de Android que tienen unas gafas de realidad virtual para usar.

Puede almacenar muchas aplicaciones desde la tienda de la biblioteca Cardboard. Descubre las aplicaciones más nuevas de la tienda y sumérgete en la experiencia emocionante de vistas realistas.

Características:

  • El lector de códigos QR está disponible para que lo vean los espectadores en las opciones de convención.
  • Las aplicaciones gratuitas de realidad virtual están disponibles en esta aplicación de Android Cardboard, incluidas algunas aplicaciones virtuales de demostración también.
  • Disfrute de vídeos e imágenes personales de 360 ​​° desde la galería de su teléfono a través de esta aplicación en la pantalla masiva.
  • Play VR presenta videojuegos a través de LAN con tus amigos con la ayuda de esta aplicación de realidad virtual.
  • Obtenga cientos de juegos de realidad virtual y emocionantes aplicaciones de entretenimiento para dispositivos Android en la tienda de cartón.
  • Expuesto a la vista en espectáculos de artefactos culturales para hacer buenas observaciones desde todos los ángulos.

Descargar

2. Expeditions

Expeditions

Esta aplicación única te llevará a experiencias del mundo real en viajes de realidad virtual. Sin salir de su habitación, podrá ver los objetivos de Realidad Aumentada de diferentes lugares donde solo puede soñar con visitar.

Con esta aplicación, puede visitar los cientos de ciudades, carreteras y lugares históricos. Incluso puede ir a las profundidades del océano y también puedes explorar muchos más lugares con tus dispositivos VR.

Características:

  • Puede conectar su equipo VR con esta aplicación Android VR a la misma red Wi-Fi.
  • Cambie la relación de iluminación del aspecto de visualización del modo diurno al nocturno para obtener un gran ambiente.
  • En esta aplicación de realidad virtual, puede pellizcar para ampliar cualquier objeto mientras navega por un lugar.
  • También puede obtener los beneficios de usar esta aplicación de realidad virtual en su tableta o Chromebook.
  • Hay más de 800 expediciones para configurar imágenes de realidad virtual para explorar y entrar en el estado de ánimo de viaje.
  • Use esta aplicación como guía turístico en un proyector. Para que los estudiantes puedan aprender sobre lugares prácticamente en el aula.

Descargar

3. Netflix VR

Netflix VR

Desea pasar el tiempo más perezoso lleno de emoción y disfrutar de programas de TV o dramas de Netflix en modo VR. Entonces esta aplicación de Android VR es perfecta.

En esta aplicación, hay un gran control sobre el modo de pantalla de su televisor y le permitirá sentirse como una pequeña sala de cine sin palomitas de maíz. Dentro de esta sala de teatro en 3D, parece una sala de teatro bastante realista en las aplicaciones de realidad virtual.

También te puede interesar: Madre se reúne con su hija fallecida gracias a la Realidad Virtual

Características:

  • Una gran aplicación de realidad virtual para usuarios de Netflix que tiene sus propios auriculares VR.
  • Puede transmitir en el servidor de Netflix y buscar sus programas de televisión favoritos con esta aplicación de realidad virtual.
  • Simplemente configure los auriculares VR con su dispositivo donde la pantalla de Netflix permite que esta aplicación se reproduzca.
  • Comparta sus publicaciones de blog favoritas de los programas de Netflix en las redes sociales con esta aplicación Netflix VR.
  • Para ejecutar esta aplicación, solo necesita instalar la tienda de aplicaciones Android VR ‘Daydream’; entonces puedes jugar.
  • Gran calidad de sonido como un sistema de cine en casa, así que conecta los auriculares con el dispositivo para disfrutar de tus series de TV más amorosas.

Descargar

4. VaR’s VR Video Player

VaR’s VR Video Player

La mayoría de los reproductores de vídeo de realidad virtual no pueden completar con las mejores actuaciones gráficas. Este es demasiado popular y todavía es el reproductor de realidad virtual más descargado que los otros reproductores.

Las configuraciones fáciles y los procedimientos de configuración cautivarán sus percepciones de visualización. Para un apetito perfecto y verdadero para la experiencia RV, puede descargar esta app para su teléfono inteligente Android. Tiene un gran sistema de autocontrol y autogeneración de vídeos interesantes para mostrar según sus gustos.

Características:

  • Hay dos tipos de modo de reproducción de vídeo, uno es el modo normal y el segundo es el modo estéreo.
  • Verifique el modo inmersivo para cambiar su sistema de control VR con su propósito de interés.
  • Antes de descargar vídeos, obtenga una vista previa de cualquier vídeo con un modo de visualización en miniatura en este navegador de aplicaciones.
  • Detecta automáticamente los subtítulos de vídeos sin ser seleccionados o descargados adicionalmente desde el navegador
  • Control sobre todos los parámetros de visualización de la distancia visual, el campo de visión y la corrección de la lente también.
  • Esta aplicación ofrece a los usuarios acceso completo sobre el brillo de la pantalla, el contraste, la saturación, el modo de color

Descargar

5. VR Theater for Cardboard

VR Theater for Cardboard

Si solo está buscando una aplicación de teatro VR perfecta para disfrutar de sus películas en un modo pacífico. Este reproductor es lo suficientemente bueno para su dispositivo Android.

El desarrollador cargó esta aplicación en la tienda de aplicaciones no para obtener ganancias, por lo que es totalmente gratuita para descargar desde la tienda de Google Play. Aunque esta aplicación tiene características limitadas, ya que todavía está en desarrollo. Pero creo que te encantarán las características básicas de esta aplicación Cardboard VR.

Características:

  • Aunque esta aplicación está en mantenimiento, todavía tiene una gran calidad de modo de visualización.
  • Un sistema de control de realidad virtual activado por la vista que puede aparecer en la pantalla mientras mira una película.
  • Puede cambiar la relación de pantalla, la formación 3D y la experiencia visual en este teatro de realidad virtual.
  • En la barra de búsqueda, obtendrá el botón de reproducción y las opciones de realineación de la pantalla del teatro también.
  • Navegue desde el almacenamiento interno o descargue vídeos existentes para almacenarlos en la sección ‘MIS vídeos’.
  • Si tiene alguna consulta o problema para usar esta aplicación, entonces hay una guía de instrucciones completa dada por el desarrollador.

Descargar

6. Daydream

Daydream

Para una experiencia de realidad virtual de alta calidad, la aplicación Daydream es un excelente ejemplo de la mejor tienda de apps de RV. Aquí puedes encontrar miles de aplicaciones de realidad virtual y juegos emocionantes.

Establezca un entorno cómodo de acuerdo con su visión. Explore diariamente nuevas y modernas aplicaciones RV a través de esta aplicación. Coloque una colección en su biblioteca con aplicaciones de Android y juegos. Esta aplicación trae muchas características interesantes:

Características:

  • Es compatible con la mayoría de la caja de auriculares VR que está disponible para comprar en el mercado.
  • Puede disfrutar de la vista de VR google street en el modo 360 ° para hacer movimientos libres.
  • Configure fácilmente las herramientas de realidad virtual como gafas de realidad virtual, control remoto de realidad virtual, gamepad de realidad virtual y otros dispositivos.
  • Con esta tienda de aplicaciones de realidad virtual, obtenga una actualización diaria de las aplicaciones, juegos y sus versiones futuras más recientes en la notificación.
  • En la configuración de realidad virtual de la aplicación Daydream, puede elegir su lado de la mano para la autenticación para usar accesorios de realidad virtual.

Descargar

7. Within VR – Cinematic Virtual Reality

Within VR – Cinematic Virtual Reality

¿Qué pasa si puede disfrutar de su película CGI favorita o películas animadas en un auricular VR? Esto solo es posible mediante esta aplicación de Realidad Virtual para dar tales oportunidades.

No solo puede disfrutar de la animación, sino también muchos vídeos de 360 ​​grados, documentales o espectáculos de animales, cualquier vídeo grabado con la cámara GoPro y más. Puede ajustar la calidad de sus cines o vídeos desde las resoluciones más bajas a las más altas. Simplemente encienda la aplicación en cualquier dispositivo Android y conéctelo para conectarse con el conjunto de realidad virtual para disfrutar.

Características:

  • Hay una biblioteca curada, que incluye cientos de vídeos y juegos virtuales y en movimiento.
  • Disfruta de los galardonados documentales virtuales, cortometrajes, vídeos de planetas animales y más vídeos de 360 ​​°.
  • Esta aplicación de realidad virtual cinematográfica carga los mejores creadores, cineastas y películas de festivales en su tienda de vídeos.
  • Obtenga la experiencia del vídeo de transmisión en vivo más rápido con la ayuda de esta aplicación de fuentes en línea.
  • Algunos juegos de animales interactivos y divertidos también están disponibles en esta aplicación de Android VR para niños.
  • Es totalmente gratuito para descargar desde Play Store y no contiene cargos ni servicios de publicidad.

Descargar

8. VR Player

VR Player

Para ver cualquier cine de realidad virtual desde el almacenamiento de su teléfono de los vídeos guardados. En primer lugar, un reproductor debe instalarse en su teléfono Android. Este reproductor de cine VR es bueno con sus gestos y múltiples opciones.

En la realidad virtual, el modo obtiene la mejor experiencia de HD y clips de vídeo de hasta 4K desde cualquier dispositivo Android compatible. Interfaz fácil y amigable para usar y mantener este reproductor.

Características:

  • Haga que su escena favorita se guarde en su dispositivo tomando una captura de pantalla con la herramienta de recorte.
  • El desarrollador creó esta aplicación de realidad virtual para ver películas con la resolución de Full HD o hasta eso.
  • Disfruta el subtítulo de cualquier vídeo de realidad virtual o simple. Simplemente configúrelo para elegir su subtítulo de preferencia.
  • Tiene un modo intuitivo de pantalla más grande para una mejor experiencia de visualización en vídeos de 360 ​​°.
  • Este reproductor multimedia VR tiene un modo de audios duales para aumentar su disfrute auditivo.
  • Sin una caja de realidad virtual, también puede tener una solución fácil para ver sus vídeos personales guardados.

Descargar

9. YouTube VR

YouTube VR

La mayor fuente de entretenimiento es YouTube para una generación reciente. Imaginemos que está viendo su vídeo más probable en YouTube en una caja de realidad virtual y obtiene sensaciones de la vida real.

Entonces, para eso, Google Play Store te presenta la aplicación YouTube VR, solo para disfrutar de vídeos virtuales imaginarios. Esta aplicación solo está disponible para los vídeos 3D y de 360 ​​grados de los canales de la plataforma. La aplicación YouTube VR muestra miles de vídeos 3D en un solo lugar.

Características:

  • Esta aplicación Android Tube convierte la plataforma de vídeos de realidad virtual del canal de YouTube.
  • Experimenta el contenido de realidad virtual con un excelente modo de teatro usando un cartón VR.
  • Se puede usar un micrófono para realizar comandos de voz sobre la búsqueda de cualquier cosa en esta aplicación.
  • Puede mirar y navegar para buscar cualquier contenido de vídeo de la aplicación al mismo tiempo.
  • La calidad del sonido es mejor, y las instalaciones de música doodle como si estuvieras en una sala de cine.
  • Cambie el teclado según los idiomas de su región y elija el comando de voz.

Descargar

10. Titans of Space® Cardboard VR App

Titans of Space® Cardboard VR App

Esta aplicación es una buena manera de disfrutar de la belleza ilimitada de los espacios exteriores y las estrellas. Aunque es imposible hacer un viaje completo de espacio a espacio para ti.

Pero aún así, te dará un paseo cálido como recorridos cortos de un espacio a otro. Este programa se ejecuta en su teléfono Android si está instalado Google Cardboard. Para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de tener una configuración de compatibilidad adecuada en su teléfono inteligente.

Características:

  • Muestra la distancia real y las medidas de los planetas y lunas en el fondo.
  • Disfruta de los colores delicia en el recorrido espacial a través de esta aplicación de Android.
  • Active la opción de narración de voz en la configuración del panel verde durante el período del recorrido.
  • Muestre la información del sistema solar en cada parada del planeta en el tablero de instrumentos de la cabina.
  • La mayoría de los detalles se muestran en inglés, y puede traducir la base de detalles del continente en su idioma.
  • Contiene la música más introductoria según tu viaje espacial y simplemente relájate para disfrutar de las bandas sonoras.

Descargar

11. MXVR Player

MXVR Player

No queda nada nuevo que decir sobre varios tipos de reproductores de realidad virtual. Pero, ¿qué pasa si obtienes tu reproductor de vídeo MX favorito como un reproductor de vídeo VR de 360 ​​°? Uno de los hechos excelentes es que puede usar este reproductor VR para ver clips de 360 ​​° con o sin herramientas de auriculares VR.

Además, cualquier tipo de vídeos 2D y 3D de cualquier fuente en sus dispositivos Android. Entonces, démosle la bienvenida en el increíble mundo de 360 ​​° para recorrer los videoclips de realidad virtual.

Características:

  • Admite todo tipo de vídeos VR y formato de vídeo GoPro en este reproductor VR.
  • Opere cualquier enlace o sitio web para reproducir directamente cualquier tipo de clips o vídeos cinematográficos.
  • Esta aplicación gratuita para Android soporta la mayoría de los auriculares VR para trabajar en sus dispositivos.
  • Las imágenes y películas de realidad virtual pueden verse fácilmente a través del reproductor MXVR.
  • Parte del rendimiento, este reproductor de realidad virtual no solo admite reproducir vídeos 360 sino también vídeos generales para disfrutar.
  • Puede solicitar el permiso de almacenamiento, pero este es compatible con todos los dispositivos Android.

Descargar

12. VR Media Player- 360° Viewer App

VR Media Player- 360° Viewer App

Para una pantalla panorámica completa de programas de RV, este épico reproductor multimedia será la primera opción. Tiene un gesto muy suave y un aspecto natural muy icónico en la superficie.

Con esta aplicación, puede reproducir cualquier tipo de vídeo desde resolución mp4 a 4k fácilmente desde el almacenamiento de su dispositivo. Contiene un formato estéreo 3D de vídeos cinemáticos de 360 ​​grados. Esta aplicación es compatible con el cartón de Google y está disponible en otras versiones de dispositivos Android, que pueden montar la pantalla para el teléfono.

Características:

  • Un total de 4 tipos de lentes de ojo de pez se encuentran en esta aplicación de Android VR player.
  • Puede usar la rotación del sensor giroscópico para ver alrededor mientras usa la caja VR.
  • Esta aplicación de realidad virtual admite la esfera de la imagen y la imagen del mapa de Google en el otro formato geográfico.
  • Cambie el estilo de visualización como vista de ojo de pez, vista de lanza y modo de pantalla ultra panorámica.
  • Abra y cambie la ruta de almacenamiento de cualquier imagen compatible y vídeos guardados desde su dispositivo móvil.
  • Busque más vídeos en línea y diríjase con cualquier URL para abrir vídeos de 360 ​​grados desde esta aplicación.

Descargar

13. VR Roller Coaster- GALAXY 360° in Deep Space

VR Roller Coaster- GALAXY 360° in Deep Space

Para navegar en una galaxia, simplemente no es necesario ser astronauta ni obtener la aprobación de la NASA. Respira hondo y prepárate para entrar en el espacio profundo virtual. Siente los territorios espaciales remotos en el modo de 360 ​​° en una montaña rusa virtual.

Visite los universos y obtenga un transporte desde una estación espacial remota a otra estación con su imagen virtual. En este emocionante viaje de galaxias en una montaña rusa virtual, tendrá una banda sonora pacífica y una excelente combinación de iluminación durante todo el viaje.

Características:

  • Diseñado para algunos dispositivos Android compatibles mediante el uso de Google Cartón para esta aplicación de realidad virtual.
  • Tendrá la suerte de recorrer el espacio con muchos tipos diferentes de atracciones y sitios.
  • La mayor parte del viaje presentó la atmósfera única y el sistema solar de iluminación real.
  • Dale la emoción de equilibrar la gravedad y experimentar la belleza infinita del espacio en esta aplicación de realidad virtual para Android.
  • La combinación perfecta de píxeles de visualización mientras se viaja en la montaña rusa VR sin tener un cartón VR.
  • Proporcione un paseo de gráficos de ultra alta definición de la galaxia, girando la cabeza para ver una vista completa de 360 ​​° con la ayuda de gafas VR.

Descargar

14. Sites in VR

Sites in VR

Te encanta viajar y quieres explorar todas las posibles creaciones antiguas alrededor del mundo. Pero, lamentablemente, no puede aprovechar para pagar las visitas en diferentes lugares o lugares de interés históricos al mismo tiempo o tener un bajo presupuesto para viajar a esos lugares.

Por lo tanto, Google Cardboard presenta un gran paquete de varias imágenes del sitio de diferentes países en su teléfono. Esta aplicación de realidad virtual para viajes es más genial que cualquier otra app VR. Puede hacer zoom para una observación más cercana de cualquier objeto VR / AR.

Características:

  • Tiene un escáner de código QR integrado para conectar con cualquier tipo de auriculares de cartón VR.
  • Disfruta del modo de pantalla panorámica desde tu teléfono o desde el interior del cristal VR.
  • En este mundo virtual de viaje, obtenga una calidad de imagen de alta definición para observar todo desde la vista del sitio.
  • No hay necesidad de un giroscopio o brújula para navegar por su destino de visualización del sitio.
  • Pellizque para acercar o alejar cualquier objeto pequeño a imágenes más grandes con las aplicaciones de realidad virtual gratuitas del sitio.
  • Desde Asia hasta Europ, contiene casi 20 sitios de países con diferentes vistas de patrimonio, ciudades antiguas, arquitecturas de marcadores y herramientas, etc.

Descargar

15. Littlstar- VR Video Network

Littlstar- VR Video Network

Una gran plataforma de entretenimiento con fuentes encantadas. Experimente el mejor contenido de realidad virtual del mundo de las marcas y canales más grandes. Cientos de contenido de vídeo y programas de televisión aparecen en esta aplicación.

Para el servidor más grande en el que buscar, aprender y descubrir los vídeos 3D y 360 grados más importantes de la historia. Disfruta de cualquier vídeo de 360 ​​grados sin tener un auricular VR con esta aplicación de Android. Simplemente desplácese alrededor del movimiento de la pantalla del teléfono para ver los vídeos en el modo VR.

Características:

  • En esta aplicación, obtenga los vídeos panorámicos de 360 ​​° y los clips cinematográficos de realidad virtual de los canales de marca.
  • Hay un conjunto en el formato de segmento de categorización con cientos de vídeos 3D geniales.
  • La opción de usar gadgets en gestos de pantalla táctil o giroscopio para tener control en el vídeo.
  • Puedes seguir a tu animador favorito o creador de espectáculos en la comunidad social fundamental.
  • Mueva su teléfono para realizar gestos de movimiento para ver cualquier contenido de 360 ​​grados con o sin configuración VR.
  • Guarde las colecciones de su vídeo más querido protagonizando la categoría de la opción ‘Mis vídeos’.

Descargar

16. Oculus – VR Apps Store

Oculus – VR Apps Store

Una gran fuente de Android y llena de categorías de la tienda de aplicaciones de realidad virtual es Oculus. Administre sus reproductores de vídeo VR, juegos VR y otras aplicaciones VR en este administrador de la tienda de aplicaciones.

Puede instalar cientos de juegos de realidad virtual al instante desde esta tienda de aplicaciones VR. En esta tienda en la nube se pueden descargar muchas apps gratuitas y de pago. Obtenga las últimas y nuevas notificaciones de actualización de aplicaciones con esta tienda.

Características:

  • Compra e instala cientos de geniales y emocionantes juegos de realidad virtual en esta tienda.
  • Administre y mantenga su cuenta Oculus, aplicaciones de realidad virtual y notificaciones con la tienda.
  • Crea una comunidad para conectarte con tus amigos oculus a través de esta aplicación de Android VR.
  • Obtenga los últimos contenidos y la actualización de la aplicación del sector de suministro diario en la página de inicio.
  • Juega o disfruta de cualquier evento cinematográfico en tiempo real con tus amigos oculus.
  • Almuerce cualquier aplicación de Android de realidad virtual con esto para la transmisión en vivo y puede compartir directamente en las libras sociales.

Descargar

17. Coastiality

Coastiality

Totalmente un nuevo concepto ha llegado en esta aplicación de realidad virtual única para Android. Un parque de ensueño del mundo virtual con grandes creaciones gráficas puede ver desde sus dispositivos.

Una combinación alucinante de costarrides se monta en las diferentes superficies o fondos con emocionantes música o sonidos secundarios. Eso te llevará a un parque de ensueño sin moverte ni una pulgada de tu lugar. Sumérgete en la visión de un viaje de aventura virtual con muchos peligrosos paseos en el mar y en impresionantes montañas rusas.

Características:

  • Viaja en montañas rusas de clase mundial y desbloquea muchos eventos emocionantes desde la aplicación.
  • Las fabulosas grabaciones de vídeo VR lo llevarán al centro de la atracción principal.
  • Descubre y echa un vistazo a los mejores y más cercanos parques temáticos europeos del mundo desde esta aplicación.
  • Cero costo para cualquier clip de vídeo VR de 360 ​​grados para ver o descargar desde esta aplicación Android VR.
  • Puede comprar entradas reales de Alpen express Coastiality de cualquier parque temático de Europa directamente.
  • Revive desde esta emocionante aventura en una montaña rusa con sonidos naturales realistas de gritos y paseos.

Descargar

18. Skydiving- VR 360° Watch Free

Skydiving- VR 360° Watch Free

Quizás te preguntes cómo es la sensación cuando estás volando en el cielo, estando a 4000 metros del suelo. Bueno, no te preocupes, no estamos hablando de echarte de la ventana del avión.

Pero estamos hablando de una aplicación de realidad virtual que te dará la diversión de hacer paracaidismo sentado en tu sofá. Para personas intrépidas y dinámicas que tienen una caja VR y un móvil Android. Luego, él / ella puede probar esta app para disfrutar de las experiencias emocionantes del metraje de 360 ​​grados de paracaidismo en modo VR.

Características:

  • Disfruta de un entrenamiento de paracaidismo en caída libre y un modo de vuelo desde esta aplicación de realidad virtual.
  • Movimientos de simulaciones 3D multitarea para todo el tiempo de montar en el cielo.
  • La diversión de la estación Hill en parapente en el entorno montañoso y el modo realista en una máquina voladora.
  • Tenga un control total de la conducción en parapente y libertad para realizar el curso de acción en este modo VR.
  • También puedes probar la Skyscraper Air Race, la caída y muchos trucos y acrobacias en el cielo para realizar.
  • Los vídeos de paracaidismo militar en EE. UU. Y el traje de alas VR te permitirán pensar que eres un paracaidista profesional.

Descargar

19. Caribbean- VR Google Cardboard

Caribbean- VR Google Cardboard

El sol se sobrecalienta, y estás enojado con tus líneas de vida habituales y solo estás buscando un viaje de vacaciones en una playa o una isla. Pero mientras tanto, está ocupado con sus trabajos y rutinas de la vida diaria. Entonces, una solución fácil es, primero, salir a su balcón o al aire libre.

En segundo lugar, lleve su equipo de realidad virtual con usted e instale esta aplicación Caribbean VR en su teléfono Android. Por último, siéntese en su silla favorita para disfrutar de la vista de 360 ​​° de las soleadas islas caribeñas del conejito que desee.

Características:

  • Ayuda a encontrar playas e islas cercanas para disfrutar con su caja VR.
  • Sin un auricular VR, puede disfrutar de una vista simple en la pantalla de su teléfono.
  • Seleccione el modo de sus auriculares para ver las opciones avanzadas para ver mejores resultados y funciones de visualización.
  • Los desarrolladores compatibles son Google Cardboard, Homido, Zeiss VR One, GearVR y más auriculares.
  • Pague un viaje virtual en la increíble Isla Pinel, St Maarten, St Barts y también en las mágicas Islas Sandy.

Descargar

20. Gizmo- VR 360° Player App

 Gizmo- VR 360° Player App

Obtenga las especificaciones más profesionales en este reproductor VR para ejecutar vídeos de 360 ​​° con su teléfono. Ahora te preguntarás por qué elijo este reproductor de realidad virtual en esta lista.

Un nuevo estado del arte en este reproductor lo llevará a un mundo completamente nuevo de contacto superior y fascinante con la vida virtual. Una versión completamente nueva de esta aplicación para Android realmente vale la pena pagar un gran rendimiento en el modo cinemático. Instalarlo y ver su magia.

Características:

  • Construya un navegador integrado para reproducir o descargar cualquier vídeo 3D o 360 ° directamente desde Internet.
  • Puede reproducir vídeos de YouTube y vídeos compatibles dentro de esta aplicación de realidad virtual en su teléfono Android.
  • Detenga automáticamente la reproducción de vídeos y haga una pausa cuando los auriculares VR se desconecten o retiren de los dispositivos.
  • Controle las aplicaciones de realidad virtual con una mirada eléctrica o un control remoto en el modo de manos libres y administre su pantalla.
  • Tiene una configuración de reproducción flexible y encuadra automáticamente los vídeos en la relación de aspecto de su pantalla VR.
  • En la biblioteca de medios, capture su favorito y guarde los archivos VR descargados del navegador para verlos sin conexión.

Descargar

Para entretenernos, las aplicaciones de realidad virtual juegan un papel importante en los usuarios de Android. Esas apps no solo se usan para entretenernos, sino que también tienen muchas vistas útiles. Para relajarse y disfrutar de cualquier espectáculo en 3D o vídeos de 360 ​​° desde nuestros dispositivos, todo lo que necesita es instalar también un buen reproductor multimedia VR.

Hay cientos de reproductores de realidad virtual y aplicaciones en Play Store. En comparación con la mayoría de ellos, pongo la lista más destacada de aplicaciones gratuitas de realidad virtual para Android en este artículo.

Ahora, es imposible instalar todas las aplicaciones gratuitas en su teléfono Android. Para un mejor rendimiento, algunas aplicaciones pueden requerir una versión superior de Android, o algunas pueden ser elegibles con cualquier dispositivo Android.

Por lo tanto, es bueno tener una idea más amplia acerca de qué y cómo funcionan esas aplicaciones. Desde mi observación, ‘Google Cardboard’ y ‘VaR’s VR Player’ son las combinaciones totales de todas las otras aplicaciones de realidad virtual. La mayoría de la lista en este articulo son compatibles con Google Carboard.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies