LG podría estar desarrollando un modelo G5 SE

0
487

El LG G5, aunque lleva poco tiempo desde que fue lanzado al mercado internacional, ha dado mucho de qué hablar, en donde, los comentarios positivos, fue algo que en un principio, escasamente se vio.

LG G5

Luego de que varios usuarios adquirieran el último buque de insignia de la surcoreana, muchos pensaros que el cuerpo del smartphone, estaba hecho de plástico; sin embargo, la compañía salió inmediatamente a la defensa, declarando que se trataba de un chasís de aluminio cubierto de pintura, lo cual calmó ligeramente la marea de críticas.

El LG G5 SE pudiera ser más pequeño que el actual modelo de LG

A pesar de que dichos temas se aclararon, el LG G5 aún sigue siendo el centro de atención, y en esta ocasión, no se trata propiamente dicho modelo, sino que esta vez, se han revelado datos importantes a través de un medio informativo proveniente de Corea, que, durante el día de hoy, informó sobre la posibilidad de que la surcoreana pudiera estar desarrollando un LG G5 SE.

Un registro revela la posibilidad de que LG pudiera estar desarrollando un modelo G5 SE

Este nuevo dispositivo, pudiera generar comentarios negativos por su similitud con el nombre del iPhone SE, que fue lanzado durante la Keynote de Apple; sin embargo, el registro del LG G5 SE, posee la fecha del 29 de marzo, por lo que ya estaba siendo desarrollado por la surcoreana, incluso antes de que Apple revelara su smartphone.

De lo que no se tiene información aún, es si este supuesto LG G5 SE, aplicará las mismas reglas de Apple, es decir, un teléfono de menor tamaño que se asemeja en apariencia a una terminal más “vieja”, pero con características internas que, en esta ocasión, serían iguales al LG G5.

Por otro lado, el precio del G5 SE, también podría jugar un papel importante para LG, ya que, al tratarse de un modelo “más económico”, la compañía podría ponerle un precio mucho menor al de su actual buque de insignia.

No hay comentarios

Dejar respuesta