Meizu MX6 llega a AnTuTu y confirma anuncio oficial para este 19

0
308

El móvil Meizu MX6 ha pasado ya un largo tiempo entre la sección de rumores de los sitios de tecnología. Esto ha ocasionado un crecimiento en el interés sobre el próximo dispositivo tabléfono de la compañía. Desde que la versión Pro 6 rompió el molde con una pantalla más pequeña y un lanzamiento temprano; ya no se sabía qué esperar del nuevo MX6.

Especificaciones del Meizu MX6 desde AnTuTuLos últimos rumores esparcieron algunas ideas, al menos. Se decía que sería un smartphone con 5.5 pulgadas de pantalla AMOLED de 1080p; un chipset Helio X20; un cuerpo enterizo de metal; y Android Marshmallow con Flyme 5.2.

Algunos anuncios sugerían que el MX6 vendría con nada más y nada menos que 4GB de RAM; no obstante habría un modelo más económico con 3GB de RAM y la mitad del almacenamiento, 16GB.

Vista del anterior modelo MX5

Características confirmadas para el Meizu MX6

El día de hoy, algunos de los rumores fueron confirmados con la tan esperada aparición de Meizu MX6 en AnTuTu. El registro en la base de datos confirma la resolución de pantalla y el chipset Helio X20 (Dual-core 2.3 GHz Cortex-A72 & quad-core 2 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 CPU, Mali-T880MP4 GPU). El chip se trata de una versión downclocked del Helio X25 que está detrás del Meizu Pro 6.

Se dice que la pantalla más grande y su tamaño general debería permitir al Meizu contar con una mejor carga; posiblemente con una batería de 4000mAh. Una de las novedades anunciadas es la configuración de la cámara, que parece ser diferente a la de los rumores. Recordemos que estos apuntaban a una cámara trasera de 20,7MP y una frontal de 8MP; mientras que la actual está compuesta de una cámara principal de solo 12MP y una frontal de 5MP para selfies.

Otro reporte incluso ya comunicó la fecha del anuncio oficial, que se llevará a cabo el 19 de julio. Esta premiere tendrá lugar en el Centro Nacional de Convenciones en Beijing, como puede verse en la invitación.

Invitación al anuncio oficial del Meizu MX6

Solo faltan 11 días para el anuncio oficial del Meizu MX6, con lo cual se confirmarán todos los detalles pronto. Si se está preguntando sobre el precio, quizás se manifieste un poco impresionado. El costo del dispositivo una vez a la venta será de alrededor de $300.

No hay comentarios

Dejar respuesta