Motorola tiene luz verde para realizar el lanzamiento del Moto G5 el cual contará con Turbo Carga

0
351

El Moto G5 es un terminal de gama media que ha generado muchas expectativas. Los teléfonos móviles de la línea Moto G siempre llaman la atención debido a sus costos y calidad. El Moto G5 recientemente ha sido certificado por la FCC. Según el informe hecho por la agencia reguladora revela que el teléfono incluye una batería de 3000mAh.

Este terminal además cuenta con Turbo Carga que permite actualizar de forma inmediata la celda cuando la energía se ha agotado. Además los documentos de la FCC, también señalan que en el Moto G5 vamos a encontrar un sintonizador de televisión que se puede conectar a un teléfono Android; este recibe el nombre de Dongle DTV. Además el terminal también contará con conectividad NFC lo que le permite soportar Android Pay.

Moto G5 tambiñen presenta su versión Plus

Por otro lado nos encontramos con el Moto G5 Plus (XT1685). De acuerdo con información señalada por GPUz, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080×1920. Cuenta también con un procesador Snapdragon 625 que lleva una CPU de octa-core 2GHz y la GPU Adreno 506. Además tendrá 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Con respecto a la cámara, esta es de 13MP para la cámara que está ubicada en la parte posterior; y para la frontal que es un tirador selfie front-facing, la resolución es de 5MP. Se espera que cuente además con un lector de huellas dactilares.

Existen diferencias entre estos dos terminales de Motorola. Por un lado el Moto G5 tendrá una memoria RAM de 3GB mientras que la del Moto G5 Plus será de 4GB como ya se mencionó anteriormente. Por otro lado parece que ambos pudieran diferenciarse en las cámaras pero hasta ahora no hay mayores detalles. La presentación de ambos teléfonos ocurrirá el próximo mes en el MWC en Barcelona.

No hay comentarios

Dejar respuesta