Netflix ha lanzado su nueva aplicación FAST Speed Test para iOS

0
318

El dia de hoy, Netflix ha lanzado FAST Speed Test para iOS. Esta aplicación móvil, dirigida a los dispositivos de Apple les da a los usuarios, una herramienta para la medición de la velocidad de internet. Esta característica de Netflix, se ha podido disfrutar desde los ordenadores hace ya un par de meses; pero, su reciente aparición para la plataforma de iOS, era algo que no habíamos visto sino hasta estos momentos.

Aplicación de Netflix para iOS

Netflix, ha venido añadiendo nuevas características a su aplicación móvil. Hace algunos meses atrás, la compañía introdujo una funcionalidad dentro de esta; que permitía a la app, ajustar la calidad de los videos automáticamente. De esta manera, si el usuario utilizaba datos móviles, el consumo pasaría a ser mucho menor. Sin contar que, en el caso de no disponer de una buena conexión a internet, la calidad del video se estaría ajustando; para que no existieran molestas pausas.

FAST Speed Test para iOSFast Speed Test ya se encuentra disponible en iTunes

Según afirma Netflix, esta nueva aplicación para iOS, será de gran utilidad para que, los usuarios de todo el mundo, dispongan de una manera de ver su velocidad a internet. De esta manera, quienes deseen utilizar el servicio de la compañía, podrán estar al tanto de que, su experiencia al ver videos, series, películas o transmisiones en vivo en Netflix, no será afectada como consecuencia de una conexión a internet por debajo de lo normal.

  FAST Speed Test se encuentra disponible en iTunesAquellos usuarios que deseen descargar la aplicación en su iPhone o iPad, pueden dirigirse directamente a iTunes; donde será posible descargarla totalmente gratis. Fast Speed Test, requiere una versión de iOS 7.0 o superior; y tiene un peso de tan solo 0.8 MB. Esto quiere quiere decir que la descarga no durará más que un par de segundos.

Descargar Fast Speed Test para iOS | App Store

FAST Speed Test
FAST Speed Test
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta